Capitulo 1

53 6 0
                                    

El verano vuelve a pasar y yo vuelvo a ver las mismas escaleras, las mismas puertas, los mismos abrazos despues de un largo verano sin verse, todo como siempre. Quien me dijo a mi, que la chica regordita, con su pelo recogido en dos trencitas y cargando para si un bolso de hello kity iba a convertirse en una de las futuras reinas del baile. A mi todavia me sorprende algunas veces, como con un año entero de gimnasio y alimentandote de asquerosas ensaladas y numerosas infusiones me iba a llevar a la cima en este hipocrita y plastico instituto. A veces envidio a esa niñita de 12 años que en lo único que pensaba era con que juego de mesa iba a jugar al llegar a casa o cuando compartía noches enteras de piyamadas con sus amigas. Lo añoro tanto... Ahora me toca lidiar con  esta panda de idiotas y en consecuencia tenerme que hacer la gilipollas. Putos estereotipos los odio sin embargo para seguir a flote tienes que seguirlos . No soy tan valiente como para dejarlos atras.
Cuando por fin estoy lista aliso mis vaqueros pitillos y tiro hacia abajo de mi chupa de cuero, basicamente me puse lo que primero vi , la chupa, unos vaqueros , una blusa color rosa palo muy linda algo holgada y por ultimo un fular que hiciera juego. De calzado me puse unos botines con tachuelas y mi larga cabellera negra la deje suelta.
Abro la puerta y automaticamente un griterio proveniente del pasillo se acerca hacia mi aturdiendome y taladrando mi cabeza.

- Bryyyy - por reflejos pongo mi sonrisa de bobalicona y salgo a saludarlas.
-¡Mis chicas!!!!. Cuanto las estrañeeee.- me fusiono en un largo abrazo y al soltarme, Amanda mi mejor amiga viene a darme un gran abrazo pero este es sincero. Por suerte tengo en el instituto un amiga de verdad, no estas hipocritas oxigenadas que te clavan nada mas darte la vuelta un puñal . Ella es preciosa no se como no es tan popular . De contestura baja pero toda proporcionada, con una curvas de infarto. Sinceramente si yo estuviera en la otra acera estaria enamorada de ella . Morena, de tez oscura y unos brillantes ojos verdes. - me alegro de volver a verte hermana- me susurra en el oido.
- Yo tambien Ami, no sabes el quebradero de cabeza que me han dado estas chicas, !no se cansan de tanta fiesta!- todo esto se lo digo disimuladamente para que las otras no me oyeran - yo a la 1 de la madrugada estaba muerta... porque tuviste que irte a España - he hice un pequeño puchero . Amanda se fue a España con sus padres por todo el verano y bueno yo... me quede aqui. DEPRIMENTE.

- Ya lose, lose. Pero oye . ¡ que ya estoy aqui para apaciguar a las perras locas y te compense con algo. - de la mochila saca un paquete cuandrado y me lo entrega. - Abrelo y no grites porfavor... 

Habro en envontorio y- ¡NO PUEDE SER!- y empiezo a reir como foca retrasada- ¡si!si¡si!si¡si!si¡si! El ultimo libro de cazadores de sombraa. Eres la mejor amiga que hay en esta tierra. ¿como sabias que lo queria?

- ¿ Qué como lo sabía?¡¡¡me has hablado todo el puñetero verano de la saga, me has dejado frita!!! Lo vi en una librería, en el aropuerto y no te lo pude dejar ahí. Y lose, lose soy la mejor - y empieza a llevarse su melena hacia atras repetidas veces como si tuviera un tic nervioso.

- TEEEEEE QUIIIIIIEEEEEEROOOOOO- La abrazo y beso repetidas veces au moflete.

- Ya lo se idiota- rodea mis hombros con su brazo y debido a su pequeña estatura le cuesta- Ahora a empezar bien este dia de mierda.
 
La primera hora de clases fue anatomía mi preferida, aunque preferiría estar matando demonios como Clary o Jace. Mmmm Jace si no fuera ficticio se lo arrebataría a Clary y me casaría con el incluso si fuera  a la fuerza .
Dejo de divagar cuando el profesor empieza a hablar.
- Bueno como ya sabeis este es vuestro último curdo en secundaria por lo que espero que deis lo mejor de vosotros . Acordaos que un tanto por ciento de las noras de este curso contaran para que entreis en alguna universidad.-
Al final nos acabó hablando de los mínimos de la asignatura y de los porcientos de cada apartado. Al finalinalizar las clases el profesor me mando quedarme un segundo para hblarme de un asunto .
- Como ya sabes Britanny eres mi mejor alumna por lo que tu y otro alumno más participaran en las olimpiadas de biología, por supuesto si esta de acuerdo.
- Claro profesor no tengo ningún problema,al contrario creo que esto va a ser una buena oportunidad de vista a la universidad.
-Perfecto , tu y el otro alumno nos veremos en una clase extra todos los dias despues de las clases.
Despues de darme todos los detalles acordamos que esta misma tarde quedaríamos para organizar toda la materia que deberemos de dar.
Siguieron pasando las horas con todas la misma rutina. Presentación, explicación de los mínimos en la materia. Etc ,etc....
Al fin el bendito timbre sono y me dirigí hacia la cafetería. Saqué mi movil para revisar unos gmails y unos mensajes que no me di cuenta de con quien me choque. Y no, esto no es como en las películas donde se te caen los libros y el chico tan caballeroso te ayuda a recogerlos, en mi caso me caí de culo, y a continuación tpdos mis libros lsse vieron esparcidos por el suelo.
El chico de increibles ojos azules opacados por esas gafas grades y de monturas gruesas, me miró con cara de pocos amigos y solo me dirijió la palabra para ladrarme.
- ¡Ten mas cuidado! Los mortales a diferencia de ti, no tienen la gracilidad de caerse con tanta elegancia .
- ¡Perdona! Pero si he caido como foca retrasadas , ahora, ¿ me consideras un cisne ?
- Todo el mundo lo piensa, cabeza gueca.
Eso si que me hirió me lo merecía ya que esa tapadera de niña tonta la fui contruyendo yo misma poco a poco .
- Te mandaría a la mierda pero creo, que ya estas en ella- y acto seguido le saque el bonito dedo del medio. Y así me fuí con la poca dignidad que me quedaba y dejandole con la palabra en la boca, aunque todavía mi mente repetía una y otra vez la visión de esos desafiantes ojos azules.
Hola hola holaaaaa. Bueno esta es mi segunda novela pero la primera la deje pausada hasta qur la entregue a un concurso, espero que les guste, y esto po hago porque me gusta y porqur me apasiona tanto leer como escribir . Los capítulos van a ser así de largos como una mil palabras cada uno . De verdad que me comprometo a actualizar rapidito jajajjaa . Las/ los quiero. ♥♥♥♥♥♥

Tres palabras:La típica chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora