Con un humor de perros me dirigí a la cafetería, aunque, me daba igual llegar tarde la jauría hambrienta mas conocida como adolescentes hormonados , ya habrían acabado con toda la comida por lo que me compré algo en una máquina espendedora y me sente en un banco a leer el libro que me regaló Ami, como yo tengo recreos a diferentes horas que mis amigas casi siempre me sentaba sola a hacer deberes o a leer algo.
Una voz aguda penetró mis oidos aturdiendome y ataladrandome la cabeza.
- Bryyyy!!! , pero que guapa estas, esos quilitos de mas te sientan mucho mejor- Lucy, la zorra que me lleva martillando desde que la destroné de su pequeño ejercito de plasticas. Ella es una mas de ellas con sus doscientos kilosde maquillaje que no deja transpirar su granosa piel y ese rubio falso oxigenado que no le wueda nada bien. Lo que tengo que reconocer es que la chica tiene cuerpo, pero yo también lo tendría si mi única tarea es machacarme en el gimnasio.No me rebaje a su nivel y simplemente la ignoré.
-¿¡ No me has oido?!- dice abriendo sus ojos exageradsmente.
Sigo leyendo como si nadie estuviera a mi lado. Sigue retandome hasta que no me aguanto mas y le contesto.
-Lucy, aqui- y le señalo la barbilla- tienes un moco- abre y cierra llaa boca repetidas veces, y todo su rostro se vuelve de un color escarlata.
-¡Eres una perra Brytanny!- yo hago todo lo que puedo para no estallar en carcajadas delante de ella.
- Ya se que soy una perra, tu solo lo que haces, es volver a confirmarlo. - después de esa divertida conversación me voy del banco y me dirijo a la cafetería. Por lo menos allí estaré tranquila.
Cuamdp entro en la cafeteria vuelvo a ver esos ojos en una de las mesas no me había fijado que era tan guapo pero eso da igual. Todo lo guapo que tiene lo es de friki. Gafas grandes, cabello oscuro y esas pintas que no le quedan nada bien .
Me fui a pedir una gaseosa y despues de eso vi unas magdalenas muy apetecibles, lose soy una gorda. La conciencia me mataba. Yo había tirado a ese chico porque estaba realmente perdida con el móvil y en vez de pedirle disculpas fui una auténtica estúpida y me porte mal con el. Me dirijo directa a su mesa cuando veo que ya no esta¿donde estará?me voy de la cafetería con intención de buscarlo cuando el maldito timbre suena. Adiós a la poca libertad. Las otras tres clases más de lo mismo. Todo son aburridas presentaciones. Llego a la última clase cuando veo un gran número de estudiantes la mayoría mis amigas plásticas.
Me siento con ellas.
-¿Que estáis haciendo aquí, si vosotras no tenéis química?
-¿No lo sabes Bry? - me dicen todas a la vez poniendo cara de estreñidas- El profesor en prácticas que le toca a la señotita Conner , ¡ es un Adonis!!!-.
- Ah, perfecto.- a mi no me interesan los hombres , es decir, no lo malinterpreteis, yo no soy del otro bando, ya quisiera, lo que pasa que en esta edad los chicos me parecen auténticos cabezas de chorlito y no me suelen causar muy buena impresión. Tanto es así que soy la jefa de las me lo tiro todo aunque sea una fregona con peluca y p.... pero yo en la vida he tenido novio.
- Bry enserio eres una aburrida, no se como todavía nadie, ha entrado por ahí- me dijo otra de mis amiguitas rubias, Alisson se llama. Es la más bonita de todas, pero la más idiota de todas. Todavía me pregunto como es que nunca a repetido , impresionante.
- Prefiero hacerme monja antes de que la pierda con alguno de esos orangutanes horomonados. - y le regalé una de mis mejores sonrisas. Hecho de menos a Amy, ella fue por artes por lo que todas las asignaturas que cogimos fueron totalmente diferentes.
No me dio tiempo a hablar mad por que entró el profesor y a su lado el de prácticas.
-¡Ahí está!!!!- gritan todas en coro.
El profesor Conner con esa sonrisa que siempre me gusto. Creo que es uno de los pocos profesores cercanos que alguna vez nos tocó en el instituto. Y el de prácticas era verdaderamente... GUAPO. Nunca había visto a un chico tan guapo normal que mis rubias estuvieran tan empirofolladas y yo que me había puesto lo primero que vi, pero que más da como si fuera a fijarse en mi.
En eso empezó hablar el profesor.
- Tendré primero que pasar lista, porque no recordaba a tantas caras el año pasado.- Fue nombrando nombres.- bueno ahora las que no son de mi curso les pido por favor que se retiren-. Todas mis amigas se largaron por la puerta por lo que me quede sola . Al ver qur ys tenía sitio me senté en la primera silla que encontré.
- Esta bien chicos, ahora que todos los intrusos desfilaron por la puerta, empezaremos la clase, antes que nada quiero informarles a los estudiantes que sacaron el año pasado matrícula al final de la clase se queden.- mierda, mierda y más mierda ahora que lo ha dicho en voz alta me tendré que quedar y todos se darán cuenta de que no soy una cabeza de chorlito. Me pase el resto de la clase pensando en si seguirá valiendo la pena hacerme la tonta para ser popular. Tendré que tomar una decisión cuandi llegué a casa.
La clase llegó a su final igual que las demás. Se me ocurrió escaparme sin que se diera cuenta el profesor y así nadie se enteraría de lo que spy en realidad. Todo iba a salir bien cuando el dichoso prácticas me nombró.
- Ehh, tu... , Brytanny ¿ verdad? Tienes que quedarte eres una de matrícula. - oh dios, oh dios, mi reputación a muerto en este instante.
- Ya, si, claro. - y lo mire con cara de pocos amigos, será guapi pero es un cabeza de chorlito. Estúpido.
- Ahora que estamos todos os quería recordar que este año tendremos la oloimpiada de química por lo que todos vosotrs os tendréis que quedar por las tardes a preparar el examen.- dijo el profesor con una gran energía.Levante la mano tímidamente y mi cara automáticamente se volvió un tomate andante. - Dime Brytanny -Bueno, mmm... es que... ya tengo otra olimpiada de Biología y no se si podre venir porque ya tengo que asistir a prepararlo la otra.
Estas muy solicitada señorita Campbell. Bueno no se preocupe cuando acabe de preparar la de biología se podrá quedar con Robert y prepararla juntos.- y más mierda otra vez.
-Mierda- murmure por lo bajo.
- ¿ Que ha dicho Campbell?- pregunto arqueando las cejas.
- He dicho que claro.- dije yo poniendo los ojos en blanco.
-Perfecto. Bueno nos vemos mañana.
Empezamos el día como el culo.
Losiento por las faltas todavía esta sin editar espero que les gusteee. Todavía no se que actores poner o si los pondre. Dejarme en comentarioos si se os ocurre algo
ESTÁS LEYENDO
Tres palabras:La típica chica
Teen FictionSiente decepcionarles, pero soy la típica chica o tal vez ¿no sea así? Portada hecha por: xXwearedreamersXx