Salimos de la cafeteria sin ningún rumbo, solo para despejarnos un poco y poder hablar con la garantía de que si vuelvo a romper a llover, no seré espectáculo de nadie.
- ¿Estas, más tranquila?- con sus brazos vuelve a rodearme para volver a darme un breve abrazo- Losiento por ponerte así no era mi intención.
- No te preocupes, en realidad me ayudó, no sabes cuanto tiempo llegó cargando esto.- vuelvo a fijar mi mirada es sus preciosos ojos azules. Nunca me cansare de ellos, sólo con mirarlos te muestra todo de el . Dicen que los ojos son la puerta hacia al alma y en este caso tiene razón. Me dominan, me dejan tonta, pero no voy a enamorame de esos bonitos ojos ya que si lo hago, acabaré con el corazon roto. Y si en dieciocho años nunca me ha pasado, mucho menos me va a pasar ahora, me niego.
- Te propongo una pequeña propuesta.- una pequeña sonrisa traviesa aparece por la comisura de sus labios- tu reflejas tu verdadero ser y no vuelves a desperdiciar ni un segundo más de tu vida fingiendo algo que no eres y yo al mismo tiempo me muestro tal y como soy sin vestirme con los pantalones de mi abuelo-. Me carcajeo brevemente por su ocurrencia al tiempo que el estiende mi mano hacia mi.- ¿ trato?
-¿ No crees que hemos hecho ya demasiados tratos?- lo miro de una forma interrogativa, este chico no se que va hacer conmigo.
-Contigo nunca haré suficientes tratos, Bry, nunca.- me sonrojo hasta los dedos del pie, menudo idiota.
- Te lo vuelvo a repetir te ves hermosa cuando te sonrojas.- ¡Idiota! A este ritmo quedaré incinerada.
-¡Callate idiota, no me gusta que me piropen!y ¿enserio te ponías la ropa de tu abuelo?- ahora el turno de sonrojarse fue para el, pero mira que tierno, ¡JA! , ahora la graciosa era yo.
- Verás no tenía ropa de ese tipo. ¡Como si tu nunca te hubieras puesto ropa de tu abuela!- mi cara se puso tensa en el momento en que nombró a mi abuela.
- Losiento, pero mi abuela vive en Venezuela, como comprenderás eso está muy lejos por lo que no la veo muy de seguido.- de la otra no quería hablar, no ahora.
- ¿ y la otra?- y levanta ambas cejas.
- Ahora mismo no quiero hablar de ella.- fijo mi cara en otro punto para que no pueda observar mi mirada de amargura.
- Esta bien, no te presiono, cuando quieras hablar de ello me dices.
- Gracias enserio por todo. Hacía tiempo que no tenía otro amigo que no fuera Amanda.
- No hay nada que agradecer, si te digo la verdad, me alegro que nos hayamos chocado en el pasillo. - reimos juntos al recordar ese suceso.
- Yo también me alegro, Peter.Depués seguimos caminando en silencio, pero no es incómodo al contrario me reconforta, Cuando vamos a llegar a mi casa, me vuelve a preguntar.
- Entonces ¿aceptas?
- Creo que ya quedo algo claro, por lo menos de mi parte.
-Mmmm... nose, tendré que oírlo. - me carcajeo por la forma extraña en la que se torna su cara.
- ¡Que si tonto!
- ¡Esa es mi chica!- me coje de la cintura y empezamos a dar vueltas y a reírnos como locos. El empieza a parar poco a poco y nos quedamos así, en silencio y mirándonos fijamente a los ojos. ¡PELIGRO!.
- Emmm bueno, ya sabes, creo que debería irme a mi casa, se hace tarde.- digo esto mientras que me voy desquitando de su agarre.
- A si , claro, buenas noches Bry - le doy un beso en la mejilla y me dirijo hacia mi casa.
- Buenas noches Peter, que duermás bien.
- Buenas noches mi Wendy, sueña conmigo- y antes de que pueda discutir ante el comentario se va corriendo.
Entre en casa con una tonta sonrisa y me temo que voy a estar a si por toda la noche.
A la mañana siguiente me dormí por lo que me vestí a la velocidad de la luz.
- ¡ Ya me voy mamá!- grito cuando voy bajando las escaleras.
-¡ Cuidate cariño, ve pronyo a casa hoy vuelve tu padre!
- Esta bien. Adiós, te quiero.
- Y yo a ti
Cojo las llaves y rápidamente voy hacia la escuela.
Tengo que llegar, tengo que llegar.
Y ahí paso, siento un gran impacto en ek lateral de mi coche y después todo se volvió negro.Aquí chicas/os ya viene un poco de drama. Sorry. Bueno espero que os este gustando y me comentais cualquier cosa
ESTÁS LEYENDO
Tres palabras:La típica chica
Ficção AdolescenteSiente decepcionarles, pero soy la típica chica o tal vez ¿no sea así? Portada hecha por: xXwearedreamersXx