Desaparición

58 2 3
                                    

-2 semanas antes-

(Violet)

Amaneció, los rayos de sol pasaban entre mis cortinas, al despertar noté el silencio que había en la casa. Bajé para desayunar y saludar a mis padres, al bajar no había nadie, no me preocupe ya que mi madre me había llamado la noche anterior para avisarme que tenían mucho trabajo y que talvez no llegarían.

Después de desayunar tostadas con miel, me fuí dispuesta a bañarme para ir al colegio, al terminar de alistarme y recorrer el pasillo que daba hacía la puerta principal, me percaté de que mis padres aún no habían llegado, me empecé a preocupar un poco, de camino al colegio empecé a sentir que me observaban, no le tomé interés hasta que ví una sombra reflejada junto a la mía, al voltear, ya no estaba, de repente una rafaga de viento hizo que los árboles se moviecen queriendo salir volando y el cielo comenzó a nublarse, me apuré en llegar.
Ya dentro del colegio me apresuré a llegar a clase, olvidando lo que acababa de suceder. Las clases fueron tranquilas... los mismos molestos profesores de siempre.

A la hora de almorzar me senté con mis "amigas" en uno de los pasillos pero, al escuchar como hablaban de sus "novios", me cansé así que decidí ir al baño.

Al llegar, quise observar mi reflejo en el espejo pero, algo no estaba bien ,la sombra volvió a aparecer, voltee y sin pensarlo grité

-Que es lo que quieres!- dije sin obtener respuesta.

De repente algo llamó mi atención, miré hacia el grifo y noté como poco a poco se iba congelando igual que el espejo y sentí como caía algo frío en mi nariz, al ver hacia arriba vi como empezó a nevar dentro del baño y escuché algo raro; al voltear vi a mis padres dentro del espejo, que es esto, que pasa?, y de repente la sombra se los llevó.

Al ver eso salí corriendo sin que me importase nada rumbo a mi casa a buscar a mis padres y pensando en todo lo que había pasado; sin darme cuenta ya estaba en la entrada, corrí hacia adentro y busque a mis padres en cada rincón, pasé por la puerta y noté una carta que salía por debajo de ella , al juntarla y cerrar la puerta pude ver lo que decía

"Si no descubres quién eres no volverás a ver a tus padres...
Tienes tiempo hasta que el mundo se congele."

En ese instante la carta comenzó a quemarse, la dejé caer después de provocarme una leve quemadura.

- Que rayos? Que significa!? Como una carta se prende en llamas sola?

En ese momento todo empezó a dar vueltas y sin darme cuenta me desmayé.

Fire&IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora