El de ojos raros

34 2 1
                                    

Al despertar gritando alarmé a mi tía, la cual se encontraba en la habitación de al lado y de inmediato entró a mi cuarto y al verme me abrazó.

-Una pesadilla?- preguntó con suavidad.

-Sí, algo así...- susurré

Sin darme cuenta me dormí en sus brazos.

Al despertar noté que ya era algo tarde,me alisté lo mas rapido que pude y baje a la cocina comiendome rapidamente unas tostadas con jalea y café que dejó mi tía antes de irse.

En la parada vi como Ellie venia corriendo ya que al parecer tambien se le habia echo tarde.

-Hola niña rara- me dijo con confianza

-Hola pelirojo- le respondí tranquilamente.

Al subir al bus y sentarnos igual que ayer... vi como todos iban asustados.

-Que les pasa?- le pregunté al pelirojo

-No se- respondió- Supongo que estan asi por lo ocurrido ayer.Por cierto... como estas?- me preguntó con curiosidad .

- Estoy bien, perdon por irme asi ayer ... me sentía rara con todos observandome.

- No te preocupes - me dijo con voz cariñosa.- Mientras no vuelva a pasar todo estará bien.

Me quedé pensativa en ese momento,recordé todo lo que ha ocurrido,pero... como podia pasar esto?

Al llegar al colegio traté de distraerme y dejar de pensar en esas cosas.

La clase de quimica ya iba a empezar.

-Hola!- una voz chillona me saludó desde atrás

-Hola- respondí sin mucho interez

Al ver como Ellie estaba distraido buscando sus cosas aproveché para ayudarle con April, ya que el a sido muy lindo conmigo.

-Oye!-le dije al mismo tiempo que ella volteo- Puedo preguntarte algo?- Le pregunte sin miedo alguno

- Claro dime- respondio segura

- Conoces a Ellie Paters? - le pregunté

Vi como su cara se quedó pensativa por un momento .

-Emm , es un chico de esta clase cierto?

Volvi a ver a Ellie y noté que veia hacia nosortras,noté como se quebrantaba su mirada y se fué
No volvi a verlo en las otras lecciones , pero podia entenderlo un poco que tu "crush" no sepa tu nombre y quien eres debe doler.

Al empezar la clase , ibamos a ver condensacion, cuando el profesor le podia fuego al hielo sentí un vacio en mi interior al ver como ese hielito se convertia en uno enorme, todos quedamos asustados y el profe de quimica nos retiro de la clase.

No podia dejar de pensar en aquel acontesimiento.

Mientras iba caminando distraida, pude ver como los "Populares" pasaban por en medio de todos sin importarles quienes eran.

Al verlo no pude evitar reir un poco la que el "lider" de ese grupo era más pequeño que los otros.

Mis pensamientos fueron interrupidos por una respiracion en mi oido, que al voltear vi a Ellie junto a mi.

- Que te parece eh?- me preguntó- Yo no se que tienen, pero aqui tanto chicas como chicos los adoran-

- Quienes son?- Pregunté

- El del medio es Vladimir, el "Don juan de las chicas" ( cosa que era cierta ya que era un chico con tez blanca, ojos verdes, rubio y una linda sonrisa debo admitir, aunque era de baja estatura, llamaba la atencion)

- El de la derecha es Fabian , él y Vladimir son hermanos y él... bueno él es el amante de los chicos, junt...

Lo interrumpi y pregunté

- Chicos!?- con algo de impresion

- Si, chicos- me dijo tranquilo, mientras seguia hablando- juntos ellos hacen de las "suyas" por donde sea.

No pude evitar verlo, era alto, buen cuerpo ,lindos ojos , pelo ondulado,tez blanca , en realidad era un hombre guapo... ya veo porque les gusta a los demas chicos.

- Y... quien es él?- señale al chico de la izquierda.

- Él es Tristan, él es el soltero mas codiciados por las chicas, pero él nunca a tomado interez tanto en hombres como en mujeres, lo unico que se sabe es que trata mal a quien le hable-

- Encerio? Fijo es un creido- agregue viendo su hermoso pelo blanco-

- En realidad si, es mejor no meterse en su camino-

Al tocar la campana pude notar como el de ojos raros iguales a los mios me volvio a ver y mientras cruzabamos miradas se fue adentrando a su clase.

Fire&IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora