Supongo que aquí es cuando me tengo que presentar me llamo Brooklyn, pero realmente no me gusta mi nombre así que para ti y para el mundo me llamo Brooke, soy castaña con tez blanca y ojos verdes, son la parte favorita de mi.
No me acuerdo mucho de mi niñez, realmente lo único que me acuerdo es que perdí a mis padres y a mi hermana gemela en un accidente automovilístico, yo no iba en el carro porque estaba con mis tíos pero mis hermanos si. Ahora vivo con mi hermano en un departamento el tiene 20 años y yo 18, podríamos vivir con mis tios pero no son el tipo encerrona con el que me guste convivir.
Desde que mi hermana murio tengo esas pesadillas donde ella me quiere matar, me culpa de lo que les paso a ella y mis padres. Lo raro de las pesadillas es que al despertar una cosa de mi hermana desaparece.
En estos momentos voy camino a la preparatoria con mi hermano Tom, normalmente no me lleva pero hoy iba a la Universidad a si quieres aprovecho. Voy en mi último año, tengo que esperar un semestre para ser libre de esto qe ustedes llaman escuela yo prefiero llamarla infierno para menores.
Al llegar me bajo del carro mientras mi hermano grita cualquier tontería, al entrar voy directo con mi mejor amigo, Tony el es la persona mas seria y divertida que puedas conocer, aveces pienso que es bipolar
-Adivina a quien le dieron nuevo carro, brubu- me dijo mientras cerraba mi casillero.
-No se, a Obama?- me miro mal, pero es divertido ver como se enfada.
- No, bueno no se pero lo importante es que a mi - reí- si quieres podemos ir a comer después de la escuela.
-Si, deja le digo a Tom, sabes como se pone si no aviso- le digo mientras caminábamos al salon de cálculo.
El dia como todos los de la escuela fue aburrido si Tony no estuviera aqui no se que seria de mi, estoy en la ultima clase, la cual es biología, yo no soy una de las peores en la clase y digamos que la maestra estaría mejor si mi aqui, lo que lo empeora todo es tener a a Tony de compañero, no solo es su clase favorita, si mo que es un maldito genio.
- Por ultimo, recuerden que mañana es el último día para entregar el proyecto, si no lo entregan mañana se les descuenta un 50% ee la noticia final- Lo bueno de esto esque tengo al mejor del salon de compañero en el proyecto.
Al salir de la escuela, espere a Tony es su carro, para ir a un café, cuando llego, fuimos al mismo de siempre y no sentamos en la misma mesa.
- ¿Como va todo con tu familia,Toto?- pregunte mientras me sentaba.
- Mal, lo mismo de siempre problemas por culpa de mi hermana- Tony tiene una hermana de 16 años es la causante principal de los problemas de la familia de Toto.
-Todavía no entiendo porque tus papas no la mandan con tus abuelos, esa niña es un ángel con ellos- rueda los ojos, haciendo una señal rara con sus manos indicando que quiere cambiar de tema.
-¿Y contigo?- Me pregunta mientras toma de su bebida-¿Como va todo con tu hermano?
Estaba a punto de responder pero una llamada me interrumpe, le hago una señal de que espere y me paro a contestar, el contestar fue lo peor que pude hacer, oir esa noticia fue una de las peores cosas en la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Con Alas
Mystery / ThrillerCada persona tiene dos lados, el bueno y el malo como el infierno y el cielo, pero las personas no lo saben por que no o se dan cuanta, pero ella era la de ese grupo de personas. Brooke vive en un mundo donde las personas no saben la diferencia ent...