Capítulo 2

20 2 3
                                    

Iba en camino al hospital con Tony, cuando recibí la llamada creí que era una especie de broma. Mi hermano no podia estar ahi era la ultima persona que me quedaba.

-Tranquila, todo va estar bien-Trato de tranquilizarme Tony mientras yo lloraba.

-¿Como sabes eso?-le pregunté mientras trataba de respirar normal.

-No lo se, pero sabes que tu hermano es fuerte- Asenti-Ya llegamos.

Bajamos del auto y entramos al hospital, fuimos directo a la señorita de recepción, era delgada de tez morena.

-Buenas tardes en que les puedo..-

-Recibi una llamada de aqui, mi hermano esta en urgencias por accidente automovilistico-Le interrumpi, estaba muy desesperada como para oir a alguien.

-Claro-Dijo con mala cara, Tony paso su brazo por mis hombros, en señal de que necesitaba relajarme -Necesito el nombre del paciente y el suyo.

-Tom collins y yo soy Brooke collins, su hermana-Dije rápidamente tratando de que me dejaran verlo.

-Tiene que esperar señorita, su hermano esta en una cirugía, cuando pueda pasar el doctor vendrá por usted-Nos dijo haciéndonos una señal para que nos sentaramos, pero como siempre no me importa lo que dicen y sigo insistiendo.

-Pero¿Dónde está, que le paso?-Le dije tratando de conseguir información.

-No lo se, como le dije el doctor vendra por usted y le dara información.

-JODER, MI HERMANO ESTÁ AHI, Y YO ESTOY COMO TONTA SIN SABER NADA!!-Exclame enojada viendo como la señorita trataba de llamar a seguridad-Asi que por favor dígame que le paso.

-Tendré que llamar a seguridad si no se calma.

-Brubru,calmate mejor vamos a sentarnos y esperar-Susurro Tony para que solo yo lo escuchara. Asenti mientras caminábamos y nos sentabamos.

-Odio los hospitales,llenos de tristeza, imagina cuantas personas reciben la noticia de que alguien querido murio aqui en esta sala-le dije a Toto mientras suspiraba-No quiero ser una mas en la lista de las personas.

-No lo vas a ser Brubru, vas a ver como todo va a estar bien-Recarge mi cabeza en su hombro-¿Recuerdas cuando eramos los tres, Tu hermano, tu y yo?.

-¿Como no acordarme?, eramos los mejores tres mosqueteros del mundo-Reímos,esa era una de las cosas que tanto amaba de Toto, siempre sabia como sacarme un sonrisa sin importar la situación.

-Si eramos los mejores, ¿Te acuerdas de la niña que estaba enamorada de tu hermano?-Me rei, esa niña estaba loca nos seguia a todos lados y acosaba a mi hermano.

Iba a responder pero una tercera voz llego

-¿Brooke Collins?-Preguntó un doctor, supongo que el de mi hermano,asenti -Sigame por favor.

Volteo a ver Tony como pidiéndole permiso para ir, el asiente como sabiendo que estoy pensando.

Empiezo a caminar junto al doctor sumida en mis pensamientos cuando su voz me interrumpió.

-Su hermano sufrió un accidente de carro,tuvimos que operar su cabeza estaba abierta y su hígado esta rasgado-Lo interrumpi abriendo la puerta donde vi a mi hermano estaba acostado con una maquina conectada a el.

-¿Que..que le paso?-Digo titubeando mientras lo veo.

-El daño en la cabeza fue muy fuerte, su hermano esta en coma-Tenía los ojos llorosos por cada palabra que salia de su boca-Por tiempo indefinido.

Entro al cuarto y me paro a lado de Tom tomando su mano,estaba helada estoy segura que todo su cuerpo lo esta.El doctor sale de la habitación cerrando la puerta dándonos privacidad. Me inco al lado de el aun tomándome la mano.

-No me dejes TJ,te necesito eres la única persona que me queda,lamento todo lo que te eh hecho,el que te hayas tenido que encargar de una mocosa como yo a tan temprano edad, lamento que no hayas podido vivir tu vida como un adolescente normal, y en lugar te quedaras en casa a asegurarte que yo estaba segura-Dije mientras lloraba, el tiempo que habia aguantado las lagrimas había acabado-Creo que nunca te eh dicho lo importante que eres para mi,cuanto te quiero hermano, eres bueno haciéndolo ¿sabes?;me refiero siendo un hermano, me cuidas, te preocupas por mi, me protegerá y quiero qus sigq siendo asi tu y yo juntos,te necesito aqui conmigo.

Lo solté,esperando que como en cualquier película abriera los ojos,pero no no paso por que mi vida no es una estúpida película y el universo me odia y me quiere quitar todo lo que más amo.

Salí del cuarto,caminando como una persona sin alma,realmente aveces dudo que la tenga,cuando estaba a punto de llegar a recepción con Tony llega el doctor.

-Cuando empieze a pasar todo ven conmigo-Me dice seriamente, frunso el seño preguntándome si habia perdido la cabeza.

Cuando llegue a mi casa fui directo a mi cama tratando de dormir pero no sabía que iba a pasar lo mas extraño esa misma noche.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio Con AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora