You Are Too Late || One Shoot

49 8 1
                                    

Tessa se encontraba sobre uno de los edificios más altos de la ciudad. Estaba a punto de terminar con su vida. No quería vivir en ese infierno el cual todos conocen como vida. No era feliz. Y sí, había encontrado gente maravillosa que la quería, se había enamorado irrevocablemente de Luke, fue feliz, pero esa felicidad no duro demasiado. Ni siquiera podía reconocerse a sí misma. No soportaba lo que tenia a su alrededor. No encontraba sentido alguno para continuar con aquello. Quería que todo el dolor separeciera, quería ser libre, y si no lo era en ese momento no sería nunca.
Caminó hasta el barandal y tragó en seco. Los autos y las motos pasaban rápidamente por las diferentes carreteras. Había montones de personas caminando de aquí para allá. Gente discutiendo, tomados de las manos, abrazados, riendo, besándose, todos tenían sus propios problemas, pero sabían como lidiar con aquellos, Tessa no.

Se sacó sus zapatillas y medías, dejándolas en el suelo junto a buzo. Era hora. Se aferró con fuerza al barandal y pasó todo su cuerpo al otro lado, quedando en puntillas de pies sobre la pequeña proporción de piso que quedaba. Solo un paso y todo terminaría.
En pocos minutos ya se encontraba un grupo de gente contemplando el espectáculo. Autos y motos paraban en medio de la carretera y otros bajaban y gritaban que baje de allí.

Luke estaba dentro de un taxi que lo llevaría hasta su casa. Se encontraba malhumorado y demasiado cansado como para soportar el maldito transito. Luego de unos largos minutos, todos los automóviles comenzaron a moverse lentamente. El miraba por la ventana trasera y algo muy peculiar llamo su atención. Entonces fue donde vio un pequeño cuerpo sobre uno de los innumerables edificios. Tomo su campera de cuero y bajo rápidamente del taxi sin importarle absolutamente nada. Se acerco hasta aquel lugar. Trato de divisar a la chica que se encontraba allí. Y cuando supo quien era, entro aquel edificio. Subió rápidamente las escaleras hasta llegar a la azotea.

-¿Qué es lo que estás haciendo?¿Estás completamente demente? - grito Luke, haciendo que Tessa se sobresaltara.

-No es obvio - le dijo ella volviendo hacia el otro lado del edificio.- Y puede ser que este demente, pero no tanto como para no saber lo que estoy haciendo. - musitó tomando su buso para sacar un cigarrillo y prenderlo con el encendedor.

-¿Porque te vas a hacer esto? - le preguntó confuso.

-Es mi maldita vida, haré lo que se me de la puta gana con ella, y si quiero matarme lo haré. - dijo ella sin sentimiento alguno, aunque por dentro estaba a punto de estallar.

-No tiene sentido que lo hagas por el simple hecho de que quieres presenciar lo que se siente. Tiene que haber una puta razón por la que quieras suicidarte. - el dejo fluir las palabras que su mente había pensado.

-No lo entenderías, nadie lo haría. - susurró aquello más para ella que para el, pero logro escucharlo.- Nadie entendería como se siente estar en el mismísimo infierno. - dijo cabizbaja.

-Es cierto, no lo entiendo, pero podría intentarlo. Deja de ser tan terca, Tessa. ¿Qué carajo esta pasando por tu cabeza para querer hacer esto? - preguntó insistente. Ella no respondió.- Dios, Tessa dí algo. - pronuncio. Y allí fue cuando estalló.

- ¿Quieres saber porque carajo quiero suicidarme? - preguntó mientras sus ojos se aguaban. - Estoy harta de esta puta vida, solo quiero que todo termine de una maldita vez. Desde que te fuiste todos se torno de colores oscuros, todos se volvieron en mi contra. Mi padre abusa de mi, mi madre murió por culpa del maldito cancer, todos me odian, soy una decepción para mi familia. Fumo, me drogo, tomo todas las noches. He intentado hacer esto desde hace tiempo, pero nunca sentí que fuese el momento. - Tessa ya se encontraba llorando. Nunca le había confesado aquello a nadie.- Quiero que todo vuelva a ser como antes, pero eso no es posible. Odio esto, odio sentirme una mierda todos los días. Odio tener que escuchar cuan decepcionada mi padre esta de mi y luego venga a manosearme, discutir con cualquier persona que se cruce conmigo, llorar sin parar todos los días, no poder recordar que es lo que hice en algún momento del día. Odio mi vida, no entiendo que mierda hice para merecer esto..- dejo de hablar por unos momentos. Estaba rota. No tenia a nadie. - Y se que soy una mierda porque eso es lo único que me describe en estos momentos.- Ya no quería hablar más pero las palabras seguían saliendo sin su consentimiento.- Y una de las peores cosas es que ya no me reconozco. No se quien soy. Y todo esto duele demasiado. Solo necesito que deje de doler, porque Luke, esto se siente como estar en el mismísimo infierno y no hay escapatoria alguna. - dijo para luego caer de rodillas al suelo.

-Yo no tenia idea. Pero no estas sola, yo estoy aquí. Puedes resolver aquello conmigo - dijo el acercándose a ella. Tomo su mano y la acaricio.

- No te acerques.- suplicó ella. Pero el no cedió. - Luke déjame, necesito hacer esto, entiende por favor.

-No voy a dejar que te mates. No cuando hay otras alternativas.- dijo atrayéndola hacia el.

-Sueltame, en serio no quieres ver esto. - suplico ella. El no respondió, tampoco la soltó. Entonces a ella no le quedo más remedio. Uso la mano que tenia libre y tomo el arma que tenia en su bolsillo trasero. Sabia que algo así pasaría por eso llevó aquello. Apuntó el lado derecho de su cabeza. Luke la miro sorprendido. - Si no me sueltas, juro que me mato en este puto instante, hablo en serio. - dijo sin sentimiento alguno. Luke la soltó, entonces ella tiro el arma al suelo.

-Si vas a hacerlo quiero saber algo antes de que te mueras. - dijo clavando su mirada en ella.

-Dime que quieres saber. - dijo Tessa, con una media sonrisa en su rostro.

-¿Qué es lo peor de todo? - preguntó por último mirando fijamente sus ojos.

-Lo peor de todo es que, no puedo resolverlo contigo. Me encontraste, pero ya es demasiado tarde. Estoy perdida, rota. No tengo cura. Y ya no hay vuelta atras- dijo volviendo hacia el barandal. Volvió a la posición de hacia un tiempo atrás, estaba lista. - Y lo peor es que me hubiese encantado que me hayas encontrado cuando tenia cura, pero no podemos retroceder el tiempo cariño.- dijo Tessa antes de caer al vacío.

Ella ya no estaba. A el le dolió demasiado, pero entendió que era libre, ya no sufría.

Too Late | l.h (One Shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora