Un ruido en la habitación de Rose hizo que abriera los ojos. Un chico de máscara azul se encontraba ahí, inmóvil. Sólo reaccionó a correr.
—Lilah, tengo miedo —susurró Rose junto a la cama de su hermana.
—¿Qué pasó? —Preguntó adormilada.
—Había un chico con una máscara extraña en mi habitación-Susurró.
—¿Quieres que vamos a revisar? —Preguntó sentándose en la cama mientras se frotaba un ojo, Rose negó.
—¿Puedo dormir contigo? —Delilah asintió y le hizo un lado.
—Descansa —habló Delilah hacia su hermana, la cual rodeó sus brazos a través de su abdomen con miedo.
~*~
—¿Te vio? ¿Cómo? —Preguntó Toby con asombro.
—No lo sé —respondió Jack pasando una mano por su cabello.
—¿Alguien más te vio? —Cuestionó con preocupación.
—No, sólo ella.
—Fantástico —dijo aliviado—. Ten más cuidado.
—Lo sé, de todos modos, es una niña, no hará mucha relevancia —se encogió de hombros.
—Tienes razón.
~*~
—¿Segura que no quieres ir, Lilah? —Preguntó Katherine.
—Segura —contestó.
—Le diré a tía Pam que te envíe uno de sus pasteles —comentó Rose sonriendo.
—Cierra todo muy bien mientras no estemos ¿Sí? —dijo John.
—Si.
—Por favor ten cuidado, Lilah. —Recibió un abrazo por parte de su madre.
Claro que ella sabía lo ocurrido con el vecino y odiaría encontrar a su hija en la misma situación.
—Lo sé, los quiero. —Agitó su mano en forma de despedida para después de unos minutos cerrar la puerta.
Fue hasta la cocina por algo de comer ¿Qué mejor panorama para un domingo que comer y ver Netflix? Cantó para sí misma mientras preparaba sus bocadillos. Creyó escuchar una risa, pero lo ignoró.
Luego de asegurar puertas y ventanas, subió las escaleras hasta su habitación y se sentó en la cama con la laptop a sus pies. Sería una tarde interesante.
~*~
—¿Sola en casa? —Jack asintió repetidas veces.
—Sólo necesitas una buena excusa —sugirió.
Toby negó con diversión.
—Oh no, esta vez ella no hablará con Toby Rogers —comentó.
Jack sonrió bajo su máscara, sabía a lo que se refería.
—¿Fase final? —Toby asintió para después salir.
El castaño se encaminó hasta la casa de la muchacha, el sol comenzaba a esconderse lo que le produjo más felicidad. Miró hacia todos lados fijándose de que nadie estuviera viendo sus intenciones de entrar a la casa y lo hizo.
Delilah se alarmó al sentir ruido en la planta baja, las visitas a su tía duraban más y había demasiado silencio, a excepción de unos crack, crack, crack.
¿Un intruso? No podía ser, ella había asegurado puertas y ventanas, aunque los intrusos no tienen límites, además nadie sabía que la puerta trasera estaba en mal estado...
El castaño miró la casa con curiosidad, fotos familiares y decoraciones varias llamaron su atención. Una sonrisa se formó al escuchar unos pasos arriba.
Delilah miró hacia todos lados buscando algo con que defenderse, pero nada estaba ahí para ayudarla.
Los pasos del muchacho cada vez estaban más cerca de su habitación y sólo reaccionó a esconderse bajo su cama intentando calmarse para no hacer ruido.
—Se que estás aquí —habló—. Y créeme, no puedes esconderte.
Delilah mordió su labio inferior y se quedó inmóvil sólo viendo los pies de aquel chico. Se alarmó al ver que levantaba parte de las frasadas que cubrían la parte baja de la cama.
—Deberías buscar un mejor escondite, éste es muy típico —comentó malicioso tomándola de un brazo y arrastrándola hacia afuera, ella intentó forcejear en vano.
—N-No me lastimes, por favor —pidió asustada al notar sus hachas.
—Uhm, lo voy a pensar —respondió soltando una risa.
Delilah se puso de pie frente a él, Toby analizaba sus movimientos sin decir ni hacer nada. Lo próximo que el muchacho vio, fue el puño de Delilah contra su rostro.
La chica aprovechó su distracción para correr, él no sentía dolor, pero quedó algo confundido ante eso.
Delilah bajó las escaleras hasta la cocina en donde estaba el teléfono, sin más rodeo lo tomó y marcó el número.
—P-Policía ayuda, alguien está en mi ca... —Una mano tapó su boca.
—Shh, no lo harás —dijo arrebatando el teléfono y cortando la llamada, no le quedaba mucho tiempo antes que llegara la policía.
—Ya que has arruinado todo llamando a los inútiles, me veo obligado a tomar medidas drásticas.
—N-No —suplicó con temor.
—Oh vamos Lilah, no será tan malo. —Se alarmó aún más ¿Cómo sabía su apodo?
Delilah tenía la respiración agitada, tal vez debió haber ido con su familia, aunque ahora sólo quería saber una cosa ¿Iba a matarla?
Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta que finalmente perdió la conciencia.
Toby no esperó más y la tomó para después salir por la puerta trasera, miró hacia todos lados y corrió adentrándose en el bosque. Escuchó las sirenas de los policías y sonrió con satisfacción.
Habían llegado demasiado tarde.
No estoy segura de subir otro cap así que el epílogo ya viene :)
♡♡
ESTÁS LEYENDO
Connection ||Ticci-Toby|| #ConcursoSmall
FanfictionHay diferentes tipos de conexiones, pero en ésta ocasión nos enfocaremos en la de éstos dos. ¿Qué los unía? Tal vez, la particular forma de ser de aquella chica, o quizá la forma en que él la veía. Pero no todo es color rosa y felicidad, él no era...