Prólogo

396 43 9
                                    

Todos conocemos a los llamados "Ángeles" aquellas criaturas relacionadas con Dios. Con todo su ser, los ángeles son servidores y mensajeros del creador. Como criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales e inmortales. Superan en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello.

Pero ciertos ángeles, desde el momento en que nacieron fueron elegidos por Dios, porque les tenía un futuro planeado. Estos ángeles, son conocidos cómo "ángeles físicos". Los Ángeles Físicos son admirables por su habilidad de residir simultáneamente en el mundo físico y en los reinos del Cielo. Ellos son, generalmente, destinados a una misión importante, salvar de la perdición a los humanos del gran Infierno, la Tierra.

Uno de ellos, era Mikaela Shindo Hyakuya.

También existen algunos seres que aún se ocultan entre las sombras, esperando el momento adecuado para salir, cuando el mundo se olvide de ellos.. Cuando nadie los recuerde ellos volverán a infundir el terror en las almas de todos los que se hacen llamar humanos... Volverán para dejar salir todo el odio y resentimiento que han guardado durante su larga espera, y cuando estén aquí, nadie podrá detenerlos; ellos son llamados Demonios.

Yuuichiro Amane Hyakuya era hijo de uno de ellos.

El problema, era que ninguno de ellos sabía su verdadera misión en La Tierra.

Cuidado, Yuuichiro.
Mikaela ha llegado y esta dispuesto a cambiar todo aspecto de tu vida por uno mejor, y alejarte de la oscuridad.

Cuidado, Mikaela.
Yuuichiro puede ser peligroso, y dentro suyo oculta un poder temible, que liberado, destroza todo a su camino.

Angel With a Sword [MikaYuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora