Cytokinesis

5.3K 81 25
                                    

Esta es algo rara.....Buenas a todos en este tema les dare una lista de ventajas desventajas entre otras cosas de esta kinesis, empesemos 

Ventajas En una pelea contra vampiros si estas perdiendo puedes aumentar la energia de tu aura con la energia de las plantas (mientras mas plantas mejor)

Puedes hacer crecer frutos rapida mente para mejor cosecha (util en granjas)

Puedes localizar a una persona en una distacia determinada.

Si hay mucha vegetacion puedes defenderte con facilidad de cualquier persona.

Estas son unas cuantas de las ventajas acepto comentarios de ventajas en mensajes (osea colocar mas ventajas)

DesventajasEn una pelea contra vampiros si no hay una planta serca y estas perdiendo te jodiste.

Puedes hacer crecer frutos pero tienes un 50 % de que salga malo.

Puedes locallizar a una persona pero no sabras como es devido a que las plantas miran con el tacto y no con los ojos.

Esta kinesis si no tienes ni 1 arbol serca te jodes.

Estas son unas cuantas desventajas acepto comentarios de desventajas en mensajes ( osea colocar mas desventajas)

Tipo de usos 

Esta kinesis es recomendable mucho en las granjas, invernaderos, viveros, etc. Tambien puedes usar la energia de las plantas para curar a alguien o si tu energia esta agotada simplemente te recargas. La energia vegetal usa energia solar y energia terrestre por lo cual tambien es viable usarla para geokinesis y pyrokinesis , no digo que usarla en las demas no es bueno pero es mas eficaz en estas dos kinesis.

Impacto en la sociedad

Esta kinesis no es repito NO ES recomendable hablarla en publico o con alguien devido a que te llamaran loco ya que diran que es imposible que eso no existe , etc . Ya que esta kinesis es muy poco conosida y practicada aparte de que la gente cree que las plantas no sienten no se mueven que son objetos inanimados y no es así , que no se muevan a nuestra velocidad y allan escojido la inmovilidad en su evolucion no tienen derecho de hablar asi cuando es un ser vivo y todo ser vivo tiene lo mismo que todos.

Cytokinesis El verdadero significado de esta kinesis es " Control sobre las plantas". 




I. Hola en esta leccion les enseñare a como sentir y entender una planta pero antes que nada devemos realizar una serie de ejercicios. 

Ejercicio numero 1 

La visualizacion : La visualizacion es el nombre que le damos en la psicokinesis para imaginar.( visualizar = imaginar lo mas realista posible )

La visualizacion en la cytokinesis es una parte muy importante ya que para lograr mover una planta, hongo, etc. Devemos visualizar mucho la energia y la manera que se mueve pero ese ya es otro tema... ( ya que eso viene en la otra leccion ) con la visualizacion tambien podemos curar una planta acelerando su estructura regenerativa o hacerlas crecer mas rapido pero esto ya seria un poco de biokinesis , solo practiquen mucho la visualizacion.

Pueden practicar con la energia haciendo figuritas de energia en cualquier momento. Visualizando la energia de las plantas animales etc o simplemente hacen lo que prefieran pero si quieren lo pueden hacer todos los dias yo no lo hago en un tiempo determinado solo lo hago y ya para distraerme un poco . 

Ejercicio numero 2 

El sentir la energia tuya y de una planta es un paso algo facil y nesesario ya que solo con aprender hacer una psiball sabes sentir energia , yo por lo personal nunca hice una psiball pero sentia o siento mejor dicho la energia de una planta y mia hay que llegar al punto en el que solo al pensar en energia sientas en 5 sec esa energia.

Todas Las KinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora