cap 2

12 2 0
                                    

No tenía ganas de convivir más con aquella maldita bruja..... Diande, hasta su nombre lo aborrezco de la muy hija de puta <3
Bueno ya! Solo ignorala _____ no tiene caso perder el tiempo....
*****
Llegué a la feria, ya que nos quedamos de ver a las 12:00 y al parecer el único puntual era Alex, que está ahí esperando.... Lo sorprendere..... Lo saludarte por detrás. *mirada pervertida en sus caras*
Me fui acercando a el y al momento de darle un beso en la mejilla.....Bom! El volteo y no dimos un pequeño beso!!! Oh no!!! Oh no!!! Siento la mirada de alguien y es..... Rubén!!! *0*
-oh miren nada mas....-dijo Rubén- ¿quién lo diría? Dos tortolos frente a mi ¿saben que? Porque no mejor ustedes son pareja ¿eh?- dijo volteandose...
-No espera, deja te explico ruben-le dije sonrojarse.
-No me expliques nada ____-. Me dio una mirada desesperada y se empezó a alejar....
-No espera!-.lo abracé por detrás-Alex te puedes ir un momento???-. Dije un poco sería.
-Si, creo que es lo mejor-.dijo nervioso y todavía sonrojado.
- perdón - parecía ignorarme - joder contesta!!! - grite enojada y dejándolo de abrazar.
- crees que con un perdón se solucionan las cosas? Sabes cuantos años llevó enamorado de ti? Sabes cuantos corajes me eh llevado al saber que te enamoras de otros que no soy yo? Que te lastiman? A caso lo sabes? - es la primera vez que lo noto así, en parte estoy feliz ya que se que le gusto y me gusta, hay química!! Pero en parte mal, por hacer estupideces sin saber como se sentía.
- Ruben - estaba cabizbaja - te amo idiota - apreté mis puños y me di la media vuelta sin verle a la cara.
Es cuando siento como me jalan del brazo y me abrazan fuertemente.
- es enserio? Idiota? Es el mejor insulto que eh recibido en mi vida - sonrió y me miro a los ojos, poniéndome realmente nerviosa - tu no sabes lo importante que eres en mi vida ____.
Esa ultima frase, me estremeció por completo ... Y me quede atónita, nunca hubiera pensado que en algún momento llegaría a algo con el aparte de amistad.
- hey, te quedaras sin decir nada? - se notaba nervioso.
- ja pues ... Mira ya llegaron! - cambiando el tema, aunque se veía que no le parecía.
- hola chicos, entramos? - llego Mangel con Díande, la cuello tenia cara de asco, dado a que no quería estar presente, me acerque a Mangel y lo jale apartandolo de ella para secretearle al oido: - es enserio? La obligaste a venir?
- se nota? - se le borro la sonrisa que se supone tenia, o mejor dicho fingía.
- no veo porque sigas con ella, es tan ... - realice una pausa debido a que no quiero pelear con mi hermano por aquella estupida - sabes que? No te protestó, entremos - di la media vuelta para dirigirme a Ruben que revisaba su celular - bueno, nos vamos?
^NARRADORA ^
Ruben le sonrió y la tomo de la mano dirigiendose a la caja, para poder pagar el boleto pareja.
Ya pagado, esperaron a que los demás entraran, todos tomaron distintas direcciones ya que no todos querían los mismos juegos.
- Hey, a que quieres subir primero? - pregunto _____.
- pues a la que quieras, yo se aguantó enana - contesto burlonamente ya que el sabia que eso le molestaba.
- enserio que eres un idiota - le dio una sonrisa y lo jalo hacia la fila de la montaña rusa - crees aguantar?
- obvio, por favor - se notaba tranquilo, hay que aceptarlo.
Se pasaron un buen rato juntos, 2 o 3 veces se llegaron a topar a Alex con Carol, de las cuales cuando pasaban, Carol la veía con cara pervertida, sabiendo que en la noche le esperaban horas de chismorreo al 100.
*****
- fue la mejor tarde que había tenido en años - se notaba nervioso ya que se quedo perplejo viendo los labios carnosos de _____.
- amm gra-gra-gracias - los nervios la comían, no sabia si acercarse o alejarse y sus impulsos ganaron al pasar su mano dulcemente por la mejilla de Ruben acercándolo a ella, plantandole y dulce beso, que posteriormente fue interrumpido por nada mas y nada menos que ...
- Hale! Joder que haces con mi hermana ruben? - hizo que se separaran ambos apenados obviamente.
- Mangel! No te esperábamos aquí, amm de hecho ya me iba, solo era despedida - Mangel lo vio fijamente y grito - oh vamos, ya eres mi cuñado!!
En ese momento _____ y Ruben se tornaron de un color tomate, empezaron a reír de los nervios y a negar que eran algo.
- si, claro, solo amigos ... Me dan ternura - movió su cabeza y cruzando los brazos.
- bueno amm, los veo mañana en clase chicos - levanto su mano para despedirse y se dio la media vuelta, pasando su mano por su cabellera y con la otra sacaba su celular.
- okey jovencita, adentro - ordenó Mangel en un tono de burla.
- si señor - sabia que le molestaba que le dijera señor, aunque fueran 1 año mas grande que ella, lo concideraba un anciano.
****************************
Bueno segundo cap!
~26~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver  a la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora