18#

58 6 2
                                    

Samuel se encontraba esperando a dicha persona de baja estatura. Sus manos apretaban con fuerza el paquete de color verde, él miedo a que no le gustara era inevitable.

Guillermo corrió desde dentro de la institución, al ver a Samuel aumento la carrera se lanzó hacia él en un abrazo reconfortante. Muchos niños, y sus padres no veían muy bien a los chicos, pero poco importaba su opinión.

Samuel entregó él paquete a Guille, este lo tomo y lo abrió con rapidez. La cara que puso este, bajo los ánimos de Samuel, él contrario lo notó y dejo la caja sobre las manos de Samuel, para hacerle un gesto de que se agachara.

Él menor, al tener al chico agachado y de su estatura, puso ambos dedos a los costados de sus labios y los levantó haciendo una sonrisa.

-Me encanta- y soltó la cara del mayor y le robo un beso, uno pequeño pero tierno, como willy-.

Ahora él mayor, presumía una sonrisa gigantesca, al saber que su pequeño estaba contento. Con una charla y burlas hacia sus profesores, llevaron a la casa del chico de ojos achinados.

La madre de este, era una dulzura, a Samuel le ofreció de toda la comida posible y comentaban de cosas vergonzosas para Guille. Cuando él menor subió a su cuarto para ordenarlo, la mamá de él habló con seriedad hacia él novio de willy.

-Dime Samuel, ¿Quieres a Guille?- su semblante era frío, pero en él fondo se veía un rayo de esperanza por la respuesta del chico-.

-Lo quiero más que a nada en él mundo y me gustaría estar con él, hasta que mi cuerpo me lo permita- la mujer parecía complacida con la respuesta, y abrazo a Samuel-.

"Sin duda, es tos chicos estarán juntos por mucho tiempo"



-------

Perdón por no actualizar, él puto colegio </3
Pronto haré otro titulo (otra novela ksjsk) eso, se me cuidan amores.

Cartas De Un Pequeño CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora