Ashton tenia 17 años cuando lo miro por primera vez, a Luke Hemmings de 15 años, cuando el rubio alto ingreso al club de natación de la escuela. Siendo él el capitán del club no tuvo ningún problema en acercarse a Luke y hacerse amigos.
Solo bastaron unas semanas para que el cayera enamorado de Luke, fue como si el rubio lo hubiera hechizado, algo le hizo y Ashton tuvo miedo. El sabía que era gay tanto como Luke era heterosexual. Luke era muy popular y con los amigos que se cargaba, Calum Hood y Michael Clifford, no era extraño que tuviera muchas parejas y ya una vida sexual activa. Le dolía tener que escucharlo hablar de sus conquistas, era como un veneno en el corazón pero necesitaba estar a su lado por más que sufriera.
Su único consuelo era saber que pronto esa tortura acabaría, pronto el se graduaría, iría a la universidad en otra ciudad y que perdería el contacto con su hechicero, su carcelero.
Los meses que siguieron, Ashton tuvo varias aventuras, nunca una pareja formal y siempre con rubios de ojo azul. Le gustaba pensar que era Luke, que el dueño de esos besos y caricias era su hechicero pero solo se lastimaba con eso. Llorar ya no servía de nada, sabia que el único culpable era el por enamorarse de alguien imposible, de un amor unilateral, jamas Luke lo miraría mas que un compañero, un amigo. Al menos, eran algo.
Era su secreto, uno que solo cargaba el y se sentía asfixiado hasta que conoció a Kyle, ese chico que se volvió su confidente y compañero, no solo de cama sino también de lágrimas. Ambos sufrían de un amor no correspondido. Solo gracias a el pudo seguir adelante como si nada malo pasará. Su familia y Kyle eran los únicos que sabían de su decisión de irse de la ciudad, no quería que nadie más se enterara hasta la graduación, menos el.
Llego el día de la graduación y con ello las despedidas, sus amigos y compañeros de club se tomaron un poco mal el que les haya ocultado su decisión, uno de ellos fue Luke. Antes de irse, los del club organizaron una fiesta y Ashton pudo cumplir uno de sus más profundos deseos. Probar los labios de Luke.
Luke se había emborrachado, la única manera en que Luke seria capaz de hacer algo así, y Ashton se ofreció a llevarlo a su casa, no podría llevarlo a la suya en ese estado. Ashton era fuerte pero Luke más alto y grueso, más grande que el, por lo que tuvo dificultades en ayudarlo a caminar y se le cayó en varias ocasiones. Luego de un duro trabajo, logro llevarlo a su cuarto y poder acostarlo en su cama, el dormiría en el sofá. Deshizo el agarre de Luke sobre el y fue cuando sucedió.
El rubio lo jalo del cuello y estampó sus labios por unos segundos antes de caer dormido en la cama. Ashton se quedo ahí, de pie aun lado de la cama y estupefacto por lo ocurrido. ¿Había sido un sueño o había sido real? ¿Qué había significado ese beso? ¿Acaso Luke sentía lo mismo qué el?
Sentir esperanza de que ese beso haya significado algo para Luke, que lo había besado por un motivo fue un error que poco le duro y solo le hizo tomar la decisión definitiva, ya no habría vuelta atrás.
Al día siguiente Luke no recordaba nada, solo que antes de que Ashton se lo llevara había follado con una de ultimo año y como presumió de eso. Nada del beso, nada. Su corazón ya no podía más.
Ashton tomo sus cosas y se fue sin mirar atrás. Estaba hechizado pero no era estúpido.
Entro a la universidad y no se comunicó con Luke, solo con sus amigos más cercanos que también estaban en la universidad y Kyle, con quien se reunía al visitar a su familia. No contesto los correos de Luke, cambio de numero de celular y no le dio su nueva dirección ni permitió que nadie le dijera nada. Lo único que quería era alejarse de su hechicero, de todo el dolor y las lágrimas.
Paso el primer año y todo iba bien pero... Ashton no podía escapar del hechizo.
Ok, será un fic corto y voy a intentar en hacer bien el trabajo con el smut ya que de eso se trata el fic.
ESTÁS LEYENDO
Hechizado
RandomAshton es un joven que cae hechizado en el amor, en un amor que sabe jamas sera recíproco pero una oportunidad de poder estar con el, aunque sea sexualmente, se le presenta y no duda en usarla porque sabe que es la única manera de poder estar con Lu...