De nuevo aqui con mi locura, haciendo estupideces. Hoy es lunes eso quiere decir, día de escuela. La única razón por la cual voy a la escuela es porque quiero ver a mis amigas y amigos, yo se que tengo que ser responsable y estudiar y todo lo demás, pero no todo es estudio en el colegio, también hay diversión, o creo que la hay. Yo me considero una buena estudiante porque saco buenas notas. Lo mas importante que paso hoy en la escuela, es que todos me felicitaron por la buena fiesta y por mi cumple, que ya pasó por cierto. Y también que Camila vino con mi supestamente nuevo amigo futuro no se que más -según Camila- Gregg, Nos sentamos en un lugar y comenzamos a hablar de cualquier tema como todo adolescente normal, todo aburrido, luego de un rato me fui a traer algo para comer,porque obvio que como.. lo que pasó fue que en el camino tropecé y caí, nada más ni menos sobre nuestra pobre y desgraciada profe de Química, lo que paso es que me llevo en la dirección, yo no hice nada, fue un accidente, pero como la profe me odia profundamente, se empeñaba a decirme que merecía un castigo. Pero por suerte el director es muy buena onda y yo le conté lo que pasó y me creyó, la verdad nadie soporta a la profe de química. Y eso fue lo mas divertido que pasó este día.
Gregg es muy buena onda, la verdad es que me cae súper bien, es alguien con quien podes hablar y ni tienes vergüenza de él.
Luego salimos del colegio yo, Camila y Gregg fuimos a nuestros respectivos hogares.
Hoy como es el primer día de la semana me toca irme a mi academia, como ya dije en algún momento me encanta bailar y obvio que también estudio, para que el baile me sirva de algo, no?. Ahí tengo dos de mis buenas amigas se llaman Analia y Jessica, las tres nos complementamos, Analia es muy bonita y amable, Jessica es la encarnación de locura, lo crean o no , más que yo.
Y yo por supuesto tengo un nivel de locura y nivel de amabilidad normal recomendado para una persona como yo. Todo lo que hacemos en mi academia es bailar y lo que mas me encanta la música árabe, sus movimiento son tan complejos y tan fácil para mi, por eso se convierte en uno de mis ritmos favoritos. Los lunes es un día muy pesado, ya que llego a mi casa a las 8 y media, cansada y con hambre. Llego a la misma hora que mi madre, ella y yo nos sentamos a hablar sobre nuestro día, mientras comemos algo. Pero lo bueno es que con todo el cansancio que tiene mi cuerpo, puedo descansar y no despertar nunca con ningún ruido de este mundo
ESTÁS LEYENDO
Blog de una anormal
RandomHola soy Sofia, pero me pueden llamar solo Sofi.. Éste es el lugar donde contaré mis más remotas y tontas ideas y hechos que han pasado en mi vida. Creo que soy normal, pero soy única