hola me llamo kathering garcia, pero me llaman kate que se pronuncia keit. Mis padres murieron por un asesinato. Fue un caso sin resolver. Por esa es la razon que quiero ser polícia, para averiguar quien mato a mis padres. Tengo 20 años pelo castaño y ojos verdes. Vivo en nueva york. Todos dicen que nueva york es la ciudad ideal pero....... para mi ya es aburrido vivir allí.
Estava paseando por el parque que hay cerca de mi casa como cada dia. De repente veo a un hombre vestido de negro, no se le veia la cara. Creo que me seguia. Cuando llegé a mi casa volví a ver a aquel hombre.
-me estas siguiendo???.- le he preguntado.
Es cuando el se ha jirado y me ha dado un golpe que me ha dejado insconciente.
Cuando me he despertado estava en un lugar cerrado, pequeño, claustrofobico. Estava sentada en una silla de metal y cuando hablaba me sonava heco. Eran las tipicas salas de la policia de interrogar a alguien. Sin dudar empezé a chillar.
-hola!!!! sacarme de aqui!!!.-
Me he intentado levantar pero tenia las manos y los pies atados a la mesa. Han pasado como 2h y nadie ha entrado en esa sala. Cuando he vuelto a chillar
-sacarme de aquí !!.- he gritado
nadie ha contestado, entonces he chillado aun mas fuerte.
-os juro que si no me sacais de aqui tirare la puerta.-
nadie ha dicho nada. He intentado levantarme con las manos atadas y no se como lo he hecho pero me he desatado las cuerdas de los pies, las de las manos no podia. He cojido la mesa y he dado golpes a la puerta asta que la puerta se ha derrumbado.
Cuando he salido avian un monton de personas de mi edad eran chicos y chicas. Al parecer a todos les havian seguido y les havian encerrado. Todo el mundo estava desesperado.
Me he puesto delante de todos y he dado un golpe para que me prestaran atencion.
-parar!!! Se que estareis asustados como yo pero no veis que es eso lo que quieren?. No es una casualidad que a todos nos allan encerrado en este sitio. O almenos es eso lo que pienso yo.- he dicho
De repente una voz ha dicho
-que quieres que hagamos? que nos sentemos y hagamos como si no pasara nada??.- ha dicho una voz.
-si, esto es una prueba o esque no hos dais cuenta??.- le he respondido.
-nos dividiremos en grupos de 4 para encontrar una salida.- he continuado diciendo.
Al parecer todo el mundo me ha hecho caso y se han dividido en grupos de 4 o 5.
-quieres venir con migo.- me ha dicho una chica que parecia amable y dura.
-c-c-claro.- he respuesto.
-pero nos faltan miembros.- he dicho.
-que tal ese.- ha dicho señalando ha un chico sentado al suelo sin ganas de hacer nada con musculos y con caracter.
-he tu quieres venir con nosotras??.- le he preguntado
El chico me ha mirado y no me ha dicho nada
-vienes o no ???.- le he insistido.
-claro princesita.- ha dicho con un tono de burla.
Entonces otro chico con gafas se a ofrecido a venir con nosotros.
Emos ido por todos los caminos cuando el chico con musculos me ha cojido y me ha dicho
-crees que no se lo que estas tramando.- me ha dicho enfadado
-de que hablas??.- le he preguntado
-tienes miedo, has dicho lo de los grupos porque no querías ir sola, pretendes que lo hagamos todo nosotros.- me ha dicho enfadado otra vez
-suéltame!.- le he gritado con tono bajo pero enfadada y hemos ido con nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
El F.B.I
RandomBuscando trabajo y justo me contratan en el FBI. Estoy asustada. Pero con las personas que estarán a mi lado voy a superar la última prueba.