Al salir fuera vi a musculitos y hablamos.
-hola.- le dije.
-pasa algo?.-me dijo suspirando.
-no solo queria saver como te llamabas.-le pregunté.
-James. Te interesa???.- me pregunto suspirando otra vez
-la verdad es que estarás en mi grupo así que si, me interesa.
Me miro y bolvio a mirar a su móvil.
También queria conocer mas a la chica esa que parecia buena y dura a la vez que raro no?
Entonces la fuí a ver.
-Hola, soy keit.- le dije amable.
-soy shelby, encantada.- me respondió super amable.
-me ha encantado como has puesto orden antes en la sala esa, todo el mundo habla de eso, la verdad si no lo hubieses echo tu lo hubiese echo yo.- me siguió diciendo.
-gracias, podemos ser amigas si quieres?.-le pregunte
-claro, por que no?.- me dijo ella.
Shelby es amable, lista, guapísima, dura y con corazón. Tiene el pelo rubio, ojos azules y quiere ser policia porque su abuelo lo era y su abuelo queria que shelby fuera policia.
Después nos dijeron las habitaciones. Me toco en una de dos con shelby. Nos pusimos muy alegres.
Esa noche no podia dormir, queria averiguar donde estábamos, queria despertar a shelby pero no estava en su cama, la fuí a buscar, buscava cada habitación asta que llegé a una puerta que solo se podia abrir con una tarjeta que desgraciadamente no tenia.
Shelby no estava en ninguna parte. Solo podia estar detrás de esa puerta.
Fuí a despertar a james. (Dato interesante, nunca despiertes a un chico).
-James, james, despierta.- le susurre al oido.- no se desperto.
Le empece a mover un poco cuando me dio una patada y dijo
-intruso!!!.- dijo chillando.
Por suerte nadie se despertó.
-james soy yo!!!.-le dije con tono bajo.
-joder me has dado un susto ten mas cuidado!!!.- me dijo
-perdona eres tu quien me has dado una patada.- le contesté.
-pero....por que me despiertas?.- me pregunto
-es shelby, ha desaparecido, la he buscado or todas partes y no la encuentro.- le dije.
-pues no me lo digas a mi, dile a la organización de este sitio.- me dijo con tono de burla
-ese es el problema, creo que las personas que trabajan aquí estan haciendo algo.- le dije.
Vistete nos vemos aqui, dentro de 5' iremos a ver que pasa. Me dijo james.
Como me ordeno fuí a vestirme y fuí donde quedamos.
ESTÁS LEYENDO
El F.B.I
RandomBuscando trabajo y justo me contratan en el FBI. Estoy asustada. Pero con las personas que estarán a mi lado voy a superar la última prueba.