fuimos a la ultima puerta para ver que havia y la podimos abrir. De repente el pasillo se empezo a inundar. Poco a poco havia mas agua. Mi grupo y yo empezamos a decirles a los demas que salieran por la puerta que haviamos avierto. El fortucho me dijo
-sal ya los vijilo yo.- me dijo con tono superheroe.
-morir juntos vivir solos.- le conteste.
Entonces nos quedamos los 2 vigilando para que todo el mundo saliera del pasillo.
Quedavan 5 niños mas puequeños que llo, estavan asustados. Musculitos les dijo
-salir rapido.- lo dijo casi ahogandose.
Cojí al mas pequeño y lo lleve a fuera. Los otros los salvo musculitos.
Al salir fuera ya se podia respirar bien.
Era una sala grande bonita, con sofas, refrescos, televison.
De repente una señora grande apareció.
-seguramente hos preguntareis por que estais aqui.- dijo la mujer.
Todo el mundo se empezo a callar hasta que la sala quedo en silencio completo.
-estais aqui porque sois y sereis la proxima generacion del f.b.i.- continuo diciendonos esa mujer.
-Estareis aquí un año, solo los que resistan. Cada semana 1 persona se desacalificara. Si quereis seguir, rellenar esta hoja y si no, no hagais nada.- dijo la mujer esa.
Mire las caras de todos, todo el mundo dudava yo no savia que hacer. Era mi sueño pero en ese momento me dava miedo. Pero lo rellené.
-dejad los papeles encima de mi mesa.- dijo la señora. Podeis iros, despues hos diremos las habitaciones.
Mientras me iva la señora me dijo.
-menos tu señorita garcia.- me dijo la señorita esa.
Como me ha ordenado me he quedado.
-hemos visto como has hecho la primera prueba. Casi te ahogas para salvar a los demas. Tambien me ha gustado como has puesto orden cuando estavan desesperados. Te nombro capitana de tu grupo te felicito.- me ha dicho la señora.
-que grupo???.- he preguntado yo
-para la siguiente prueba necesitareis ser grupos de 4. Tu puedes escojer tu grupo. Quieres escojer los mismos que los que escojiste tu en lo de la agua???.- me pregunto la señora.
-la verdad es que.........si, si que quiero.- le dije.
Me parecia un grupo muy chulo y concentrado.
ESTÁS LEYENDO
El F.B.I
RandomBuscando trabajo y justo me contratan en el FBI. Estoy asustada. Pero con las personas que estarán a mi lado voy a superar la última prueba.