27

2.1K 237 37
                                    

《Hoy vino acuario a mi casa, estaba nervioso, le pedí que pasara y me dio una nota, esta tenia tu bella ortografía perfecta...》

-Sagittarius

-¿Como conseguiste una nota de ella?-Pregunto maravillado Sagitario
-Pacto con demonios-Hablo simple acuario, Sagitario lo miro muy asombrado.
-¿Ella, esta en el  infierno?-Pregunto con un hilo de voz Sagitario

-¡No!-Contesto gracioso Acuario.
-¿Porque lo hiciste, acuario?-Pregunto con cierta desconfianza Sagitario.

-Porque no quiero que sigas haciéndole daño a tu cuerpo, Sagitario.-Aclaro Acuario.
-Porque tanto afecto después de que te burlaste de mi?.-Pregunto de mala gana Sagitario.
-Porque reaccione, sí, libra no me ama, recapacite sobre eso, ella te ama a ti, sobre toda las cosas, cuando me burlaba de ti era porque tenia celos, celos que que ella te amara, celos de que ella se divirtiera contigo, pero recapacite, yo la amo, por lo tanto, acepto que ella te ame.-Hablo con sinceridad acuario.

Sagitario abrazo a Acuario y este fue a su casa para hacer la segunda parte del trato.

Sagitario subió a su habitación y se encerró, empezó a leer la nota de libra mientras la acariciaba.

  《Me tuve que ir, todos tenemos nuestro tiempo, amor, el tuyo llegara algún día, yo simplemente acabe con el mio mas rápido, aunque no lo creas, yo también te extraño, demasiado, pero aquí estoy de maravilla, pero siempre te miro, veo como sufres, por favor deja de sufrir, sagitario.
Estoy un tanto incomoda, hay... paz.. es un tanto raro, no estoy acostumbrada a la paz... Sagitario, hazme un pequeño favor, vive tu vida, tienes mucho por delante, no ingieras mas alcohol, no te hagas daño, no hagas nada estúpido como yo sagitario, solo, olvídate de mi, déjame como una pequeña parte de tu vida, ya no sufras mas, sagitario, te ama, Libra...》  

Sagitario rió, y lagrimas salieron de sus ojos, agarro la nota y la doblo con suma delicadeza y la adentro en el gran cajón, se dejo caer al suelo y lloro como el día el cual ella dejo de vivir.

Vivir... esa palabra rondaba por la cabeza aventurera de sagitario, se dio cuenta de algo, sin ella el no podía "vivir".

《Cartas a Libra》♥《♎+♐》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora