Sagitario despertó en una habitación totalmente oscura, miro sus brazos, estos seguían goteando sangre.
camino por ese lugar, vio un pequeño destello, entrecerro sus ojos vio una silueta femenina, que reconoció al instante, esa era su Libra.
Ambos corrieron uno al otro y se abrazaron con todo su amor en sus almas, ambos separan sus caras y se las mira, libra tiene una mirada digna de cualquier ángel, Sagitario tiene una cara destrozada gracias a todas la lagrimas que salían de esta.
Sagitario-Empezó a hablar con voz frágil libra- No vuelvas a hacer eso, me asustare, no lo hagas mas-la voz de libra se fue rompiendo poco a poco, lo cual no le gusto a Sagitario-No te hagas daño, yo estoy bien, tu no, quiero que mejores, puedes liarte con virgo, porque tu corazón es tan grande que puedes amar a dos personas, pero se que no harás eso-Sagitario asintió con una leve risa-No lo hagas mas-Libra abrazo a sagitario y se fue por donde vino.
Sagitario despertó en una sala de hospital blanca con pocos toque de rojo camersí, se encontró con sus 10 amigos.
Aries, Virgo, Leo, Acuario, Tauro, Piscis, Géminis, Cáncer,Capricornio.
Virgo se sobresalto al ver a Sagitario con sus ojos abiertos, esta le dio un beso en los labios el cual no fue correspondido por Sagitario.
Llamare al doctor.-Dijo leo y esta corrió a la puerta, la cual al minuto fue abierta por ella y el doctor
-Usted, Sagitario, Perdió mucha sangre, un anónimo que tenia su mismo tipo de sangre rara dono para poder curarle sus heridas profundas, cada una tiene 3 puntos, menos la ultima, esta posee 15 puntos de sutura. Usted presenta antecedentes de mucho alcohol en su cuerpo, también calculamos una muy grave depresión en usted, no saldrá de aquí en mucho tiempo-Dijo simple el doctor y se fue, los sollozos en la habitación no tardaron en llegar.
Pero a Sagitario no le importo, el estaba destrozado, nada lo haría volver a la realidad.
La presión arterial de este subió, alertando a sus amigos.
Sagitario sufrió un infarto gracias a su muy grave depresión.
Sus ultimas palabras antes de desmayarse fueron.
《Te amo, Libra.》
ESTÁS LEYENDO
《Cartas a Libra》♥《♎+♐》
Short Story❝Nosé porque, pero me sentí fatal, me sentí fatal porque no lo descubrí a tiempo, no descubrí que necesitabas ayuda, no descubrí tus marcas, no descubrí tu verdadero ser, Libra, te falle, lo siento❞ Sagittarius x Libra