A:¡NOSE COMO ME PUEDES HACER ESTO MAMÁ! AQUI TENGO A TODOS MIS AMIGOS,ALLÍ NO CONOCERE A NADIE, NO ME QUIERO IR, ME QUIERO QUEDAR AQUÍ-DIJE ENTRE SOLLOZOS ASI INTENTANDO DAR PENA A MI MADRE, NO ME QUERIA MUDAR, Y MENOS A OKLAHOMA, DIOS, NO CONOZCO A NADIE-
E:AMANDA, SE QUE NO ES LO MEJOR PARA TI, PERO NOS TENEMOS QUE IR, YO TAMPOCO ME QUIERO MUDAR PERO ME TENGO QUE TRASLADAR, SABES LO MUCHO QUE APRECIO MI TRABAJO, NO PUEDO DESPERDICIAR UNA OPORTUNIDAD ASI-ELISABETH BANKS, ELLA ES MI MADRE, BUENO NOSE SI SE LE PODRIA LLAMARASI, ELLA SE CASÓ CON MI PADRE CUANDO MI MAMÁ SE MURIÓ, SI ES MI MADRASRTA, ES MODELO Y PARA TENER LA EDAD QUE TIENE SE CONSERVA MUY BIEN LA VERDAD 39 AÑOS TIENE – POR FAVOR, CONFIA EN MI, SINO SALE BIEN VOLVEMOS AQUÍ, ADEMAS ALLÍ VEREMOS A PAPÁ.
NO LO HABIA DICHO, PAPÁ SE HABIA IDO A OKLAHOMA HACÍA DOS SEMANAS PORQUE SE TUBO QUE IR DE VIAJE DE NEGOCIOS, VOLVIA EN OTRAS DOS SEMANAS, PERO SE VE QUE SI NOS VAMOS YA TENDRIAMOS CASA, OTRA MAS ESPACIOSA Y NO ESTARÍA A LAS AFUERAS.
A:ME LO PROMETES?
E:TE LO PROMETO, VES HACIENDO LAS MALETAS, EL AVIÓN SALE MAÑANA A LAS 3am.
A:SI, LUEGO ME IRE A DESPEDIR...
SUBÍ CORRIENDO A MI HABITACIÓN ESTABA MUY AGOBIADA, N0 SABIA LO QUE TENÍA QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS, BAJÉ LAS DOS MALETAS QUE ESTABAN ENCIMA DEL ARMARIO, EMPEZE A SACAR TODA MI ROPA Y A VACIAR LOS MUEBLES DE MI HABITACIÓN, EMPEZÉ A METER TODO EN LAS MALETAS, TODA LA ROPA YA ME OCUPABA LAS DOS MALETAS. BAJÉ AL SALÓN PARA PREGUNTARLE A MI MADRE SI TENIA CAJAS, PARA ASI PODER GUARDAR MIS COSAS, POR SUERTE QUEDABAN TRES,LAS SUBÍ A MI HABITACIÓN Y EMPEZÉ A METER LAS FOTOS QUE TENIA PORLA HABITACIÓN, LOS PELUCHES DE CUANDO ERA PEQUEÑA, PRODUCTOS DELBAÑO COMO MAQUILLAJE, CHAMPUS, LOS ZAPATOS...
SE HICIERON LAS OCHO DE LA TARDE CON LA TONTERIA, CREE UN GRUPO DE WHATSAPP CON TODOS MIS AMIGOS, DYLAN, DOUGLAS, CRAWFORD, DIEGO,COLTON, CHRISTOPHER, BENJAMIN, ANTON, BRYDEN, ASHLEY, BRITT Y EMMA,MI MEJOR AMIGA. LES DIJE QUE SI PODIAN VENIR A MI CASA, QUE LES TENIA ALGO IMPORTANTE QUE CONTAR.
A LAS 20:30 YA ESTABAMOS TODOS EN EL JARDÍN.
COLTON:BUENO AMANDA, QUE ES ESO TAN IMPORTANTE QUE NOS TENIAS QUE DECIR?
EMMA:ES VERDAD CASI SE ME OLVIDA..
AMANDA:PUES... LO QUE HOS TENIA QUE DECIR ES, BUENO... ANTES PROMETERME QUEPOR ESTO NO DEJAREMOS DE SER AMIGOS CHICOS, HOS QUIERO MUCHISIMO COMOPARA PERDEROS -DIJE A PUNTO DE LLORAR-
ASHLEY:NO DIGAS TONTERIAS, CLARO QUE NO DEJAREMOS DE SER AMIGOS AMANDA,AHORA SI, DINOSLO.
CRAWFORD:DIRECTA AL GRANO MANDY (ASI ME LLAMABA EL)
AMANDA:ME VOY... -Y EMPEZÉ A LLORAR-
DYLAN:COMO QUE TE VAS? DONDE TE VAS?
DOUGLAS:CONTESTA AMANDA!! NO NOS ASUSTES ASI!
AMANDA:ME MUDO A OKLAHOMA...
DIEGO:ESPERO QUE SEA UNA BROMA -DIJO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS-
CHRISTOPHER:YO TAMBIÉN LO ESPERO, AMANDA, ¿ES UNA BROMA?
BRITT:¡¿COMO VA A SER UNA BROMA, ESTA LLORANDO COMO NUNCA LO HABIA ECHOCHICOS, NO HOS DAIS CUENTA?! -DICHO ESTO FUE DIRECTA A ABRAZARME-
BENJAMIN:JODERPEQUEÑA NO SABES LO MUCHO QUE TE ECHARE DE MENOS -EMPEZÓ A LLORAR-
ANTON:TENEMOSQUE HABLAR, TE TENGO QUE DECIR UNA COSA AMANDA -DIGO ENTRE SOLLOZOS.
MELEVANTE Y FUÍ HACIA EL.
AMANDA:DIME ANTON -DIJE MUY FLOJITO, YA QUE NO ME QUEDABAN FUERZAS DE TANTOLLORAR-
ANTON:BUENO, SABES QUE NOS CONOZEMOS DESDE QUE TENIAMOS 8 AÑOS, Y DESDEQUE TENEMOS 13 NOS EMPEZAMOS A HABLAR GRACIAS A QUE TU SALIAS CONCRAWFORD, MI MEJOR AMIGO..
AMANDA:AHA.. Y ESO QUE TIENE QUE VER AHORA?
ANTON:DEJAME ACABAR, CUANDO CORTASTEIS YO Y EMMA FUIMOS LOS UNICOS QUE TEESTUBIERON APOYANDO Y BUENO, ALLÍ EMPEZÉ A SENTIR COSAS POR TI,DESDE LOS 14 ESTOY ENAMORADO DE TI AMANDA, Y ESO QUE AHORA TENGO18...
AMANDA:ANTON... NO TENÍA NI IDEA LA VERDAD, JODER NO TENIA NI IEDA, YOTAMBIEN TE QUIERO ANTON, PERO ERES MI MEJOR AMIGO, NO TE VEO COMONADA MAS, FORMAS PARTE DE MI VIDA, PERO NO DE ESA MANERA..
ANTON:SOLO QUERÍA QUE LO SUPIERAS, LLEVABA TIEMPO QUERIENDOTELO DECIR,PERO NUNCA ME HABIA ATREVIDO...-ESTABA LLORANDO, SE ESTABA ALEJANDO-
NOPODIA DEJARLO ASI, LE COJI DE LA MUÑECA Y LE BESÉ, EL BESO FUELENTO Y APASIONADO, PERO NOS SEPARAMOS POR FALTA DE AIRE.
ANTON:WOW
AMANDA:NO LE CUENTES A NADIE LO QUE ACABA DE PASAR...
ESTÁS LEYENDO
It's just my teacher
RomanceAMANDA STEELE, ESTADOUNIDENSE, 17 AÑOS Y YOUTUBER. OJOS CELESTES, CABELO ENTRE BLANCO CON REFLEJOS NEGROS, TEZ BLANCA 1,67 DE ALTURA ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? STEPHEN JAMES, 25 AÑOS, PROFESOR DE ST. MATTHEW'S, UNO DE LOS COLEGIOS CON MAS FUTURO DE TO...