PRIMERA Y ÚNICA PARTE

602 34 5
                                    

Louis solo quería llegar a su casa, con su bebé, si eso era definitivamente lo que el quería, a Harry, su Hazz.

Su día había sido terrible, mas de dos juntas improvisadas, problemas nuevos, más trabajo, salía mas tarde. En fin, tuvo un muy mal día. Y solo quería llegar con su chico y recostarse a ver la televisión o algo cómodo.

Salió de aquel edificio y se encamino a su carro.

Condujo a su casa, tranquilo de que era tarde y no había trafico como en las mañanas.

Llego a su casa, esperando a un lindo chico ruloso que saltara a el y le diera un abrazo de bienvenida.

Pero lo que se encontró era totalmente diferente.

Estaba oscuro.

Y de alguna manera Louis temía que Harry no estuviera.

-H-Hazz!!!- Lo llamo.

- Papi, espera en la sala!- Reclamo el mas joven.

-¿ Que estas haciendo Hazz?- Frunció el ceño, aunque, Harry no lo viera.

- Es u-una sorpres-sa para papi.-

El mas pequeño estaba en el pasillo que daba a las escaleras escondido, ¿ y si no le gustaba?, ¿ y si solo piensa que se ve ridículo de esa forma?. Tal vez haría el ridículo, pero sería para su papi.

- De acuerdo bebé ¿necesitas que haga algo, cariño?- Quería saber que planeaba su pequeño.- ¿ Me darías una pista?- Intentó.

- M-musica...- Farfulló despacio.

- ¿Que has dicho? No escuche, perdón bebé. - se disculpo y Harry carraspeo para hablar un poco mas alto.

- Pon la musica del estéreo, papi!!- dijo esta vez mucho mas fuerte.

-¿Alguna canción en especial, corazón?- El chico de ojos verdes jugo con sus manos.

-No, ya esta listo, papi, solo ponla, por favor.- Louis camino al estéreo, que estaba en frente del sillón marrón. Antes de que pulsara el botón, Harry lo llamo. - Papi, cuando la pongas, vete al sofá rápido ¿okay?- Louis solo se preguntaba que tramaba su bebé esta vez.

- Esta bien, lo haré.- ahora si, pulso el botón y la canción do i wanna know comenzó a sonar por la sala.

Harry tomó aire y salio despacio de su escondite y camino hacia Louis, moviendo de mas sus caderas.

A Louis se le corto la respiración cuando lo vio.

El oji-verde solo llevaba un suéter rosa pálido que le quedaba justo donde acaba su trasero. Si se movía o agachaba se levantaría.

Tan solo pensarlo hizo que un escalofrío lo recorriera entero.

También llevaba puestas unas delicadas medias blancas hasta arriba de la rodilla.

Louis abrió sus ojos, demasiado.

Harry se preocupo. Igual demasiado.

-N-no estoy bon-nito?- Agacho su cabeza, y sus rulos le taparon la carita.

- Si te vieras en este momento Hazz... Mierda bebé, te vez tan bien- dijo lo ultimo con un pequeño jadeo que se perdió en su garganta.

- ¿Si, papi?- Dijo mientras se acercaba despacio a Louis.

-Pareces tan inocente- Harry estaba cada vez mas cerca.

- Que lastima que no lo soy- Se sentó en su regazo, y soltó un suspiro, Louis ya estaba feliz.- ¿Te pones con solo verme, papi?- Paso sus manos por su cuello y se meneó un poco en Louis.- Papi, te sientes tan grande- susurro cerca de su oído.-Papi, tú eres grande- Louis, el solo estaba ahí, escuchando a su bebé decirle cosas sucias al oído. Mientras se movía lento y al ritmo de la musica sobre su regazo.

LARRY  S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora