Tu llegada

41 3 0
                                    

Y así de simple llegaste a mi vida para enamorarme de tu mirada, de tu sonrisa, de ti, de todas tus "imperfecciones" las cuales cada día me enamoran mas y mas.
antes de conocerte era algo diferente muy reservado con todos, excepto contigo, me hace muy feliz con tan solo pensarte me dibujas una sonrisa te conozoco tan bien en tan poco tiempo me has enamorado demasiado estas siempre en mis pensamientos.
Pero lamentablemente tu aun no quieres nada y sigues estancada con tus ex's me duele como no tienes idea.
Desearía que los dejaras atrás, talvez sean un lindo recuerdo pero solo eso porque yo quiero que me ames como los amastes a ellos o incluso mas, yo trato de ser mejor que ellos para que los olvides ellos son solo tu pasado.
Cuando me gustastes sabia que no todo seria color de rosas pero esta bien yo daría lo mejor de mi para que te enamoraras de mi.
Ami ni me importan tus ex's yo no busco ser el primero sino ser el ultimo que tengas.
tengo tantas ganas de besar tus labios tantas como no te lo imaginas.
Quisiera pasar y compartir momentos felices contigo ir al cine juntos, comer helado juntos, reírnos juntos, discutir juntos etc...
Pero todo juntos.
Eso y mas pero solo a tu lado.
Tu me pides tiempo y esta bien yo no tengo problema para esperarte porque realmente te deseo apesar de que soy un idiota en algunas ocasiones o incluso aburrido y que soy egocéntrico, arrogante, e inclusive narcisista te gusto me dices que soy perfecto cuando no lo soy al estar juntos somos perfectos.
Sabes como me encantaría decirte todo esto pero me pides que no demuestre que te adoro que me encantas que te amo
Así que todo esto lo escribo para cuando se de algo mas entregarte todo esto en un libro tengo tantas lindas cosas que quisiera decirte pero aun no es el momento
Talvez elena lo vea y me dirá que tal.

From Abby euniceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora