Cerré la puerta de mi habitación. Las lágrimas que caían de mis ojos mojaban mis mejillas. Me sentía tan mal. Todo es mi culpa. Siempre todo es mi culpa. Llorando, me acerqué a mi cama. Subí a ella. Cogí mi osito de peluche que mamá me regalo en navidad. Lo abracé fuerte. Solo quería llorar. No deseaba escucharlos. No quería que esto pasará. Estaba asustado. Siempre era así. Necesitaba estar tranquilo. A mis 2 años de edad nadie me toma en serio. Eso lo sé por papá. Pero, a mis 2 años de edad tengo que pasar cosas que no le pasan a los demás niños de mi edad. Eso lo sé por mamá.
Solo podía escuchar los horribles gritos de dolor de mi mami, y los insultos de mi papá. Tapé mis oídos. No quería escucharlos. No quería escuchar a mi mamá llorando de dolor solo por protegerme. No quería escuchar a mi padre hablando malas palabras. No me gusta que nos trate mal, ni a mami, ni a mí. Mi mamá siempre me quería proteger, yo ya no quiero que lo haga. Cada vez que lo hace, pasa lo mismo. Papá la insulta y la golpea con fuerza. Hace que tenga heridas, y no se pueda poner la misma ropa que las demás mamás de mis amigos, por vergüenza de sus heridas. También mi papá la obliga a ir a su habitación. No sé por qué a mi mami esto le asusta. Yo me siento más seguro aquí. Bueno, yo no estoy con mi padre. Cuando están ahí, no sé por qué hacen ruídos extraños. Mi papá dice cosas raras, no las logro entender. Mi mamá se queja, y siempre dice "no quiero hacerlo"; o "No me obligues"; o simplemente "No". Pero nada funciona. No sé que le obligará a hacer. Pero mi mami dice que cada vez que escuche, entre a mi habitación, me tape los oídos, abracé el osito que me regalo, y traté de dormir. Esto último me resulta muy díficil. Son muy ruídosos. Mi mami también dice que por nada vaya a su cuarto a ver. La he visto ser golpeada, y me duele verla así, aunque papá también lo hace conmigo, aunque no tanto como con ella. Siempre dice que esto es peor. También luego está muy cansada, y llora mucho. Quiero que cambie mi papá, los dos hemos intentado todo. No lo logro entender. Nos daña cuando él quiere. Juro jamás ser así.
Siempre tengo curiosidad en saber que pasa. Siempre quiero abrir. Pero no puedo. Cierro los ojos. Pienso que algún día seremos una familia feliz. Como la de Emily, Ryann y Adam. Una alegre. Que podamos ir al parque todos juntos a jugar. O a la playa. Que cuando sea un poco más grande, papá me enseñe a manejar bicicleta. Me gustaría que cuando pasé a primaria, aún así falte mucho, vaya con los dos. Me celebren mi cumpleaños, con una rica torta de chocolate que mami preparó, y muchísimos regalos que mi papi me compró. Acabo de cumplir 2. Mi mamá me regalo el osito, el cual abrazo en este momento, se llama Ashton, como yo. Me hizo una pequeña torta, era deliciosa, pero pequeña; aunque según ella suficiente para los 2.
Mi papá no le gusta que estemos con nuestra familia. No nos deja ver a nadie. Yo solo he conocido a mi familia aparte de mi mami y padre cuando nací, y no me acuerdo. Ah no, creo que la de mi papá no. Espero conocerlos. Seguro que mis abuelitos son muy buenos conmigo. Todos deben ser lindos conmigo. Mis tíos y tías. De repente, para navidad me regalan miles de regalos. Debo de tener primos y primas. Mis primos jugarán conmigo siempre. Y mis primas me ayudarán a como hacer que Jess sea mi novia. No sé por qué siempre me ignora. Yo soy muy bueno con ella.
El otro día me jalé un cabello y se lo regalé para que siempre piense en mí. Lo tiro a la basura, y me empujó. Pero si dolío mucho sacarlo! También me golpeó cuando le regalé papel higiénico. Qué? Era suave, y siempre es necesario. Y le dijo a su hermano mellizo Anthony que me golpeé. y eso hizo, cuando le cociné. Fue gusanos con mosca. Ni sabe lo difícil que fue atraparlos a todos. Me demoré una semana. Mis amigos me dijeron que era genial, y casi se lo come. Aunque eso no me sorprende, ellos siempre quieren comer.
Siento la puerta abrirse. Comienzo a temblar. Hasta que veo a mi madre. Estaba ensangrentada. Se veía cansada y triste. Estaba llorando, al igual que yo. Se acercó a mí. Me dio una sonrisa, aunque yo vi tristeza en su cara. Me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Past (one shot) a.i
FanfictionAshton Irwin, parece que tuviera la vida perfecta, que siempre la tuvo, verdad? Nos equivocamos. Por qué? Si lo quieres saber lee esto. ...