Cap1 la nueva escuela

79 5 2
                                    

Hoy era nuestro primer día en la nueva escuela ,estábamos un poco nerviosos.Chris iría a la clase de cuarto C de primaria y yo a a la de primero A de secundaria.Me despedí de mi hermano con un abrazo y él me respondió con una sonrisa angelical,se podía ver a través de sus ojos que estaba muy entusiasmado .Fui abrir la puerta de mi clase con el pulso nervioso,no es que fuera tímida ,si no que estaba un poco nerviosa.Entre en la clase y rápidamente pude distinguir los grupos de personas,habían unos Guais , otros skaters ,unos que parecían emos,las pijas y luego habían otras personas que no sabían muy bien de qué grupo eran.Lentamente me senté en un pupitre que estaba vacío,la mesa completamente rallada y parecía estar muy descuidada.En ese momento me vino hacia mí una chica muy sonriente.

_¡Hola!soy mina

_hola yo soy nueva .Y me llamó Katherine o Katy para abreviar.

Estuvimos hablando durante un buen rato ,a ella también le gustaba el anime y él manga como a mí y era muy simpática.Entonces apareció el profesor y todos se sentaron,de repente un chico por atrás de mi un un tono muy antipático me dijo:

_eh tú! nueva fuera de aquí que es mi sitio

_oh perdona ,no lo sabía

Se sentó bruscamente en la mesa,poniéndome una cara de asco y burlona.Acaba de llegar y me había hecho ya una amiga y un enemigo.Estuve un rato de pie presentándome,hasta que el profesor me dijo que me sentara al lado de Mina.Me puse muy contenta y fui corriendo al lado de Mina.El día pasó muy rápido,Mina y algunas chicas más me hicieron un tour por la escuela,fue muy divertido.Sali de clase muy contenta ,había quedado con mina para ir al cine esa tarde,así que me fui muy rápido a casa.Pero  a mitad del camino me acorde,me había olvidado de Chris.Volvi lo mas de prisa que pude a la escuela.Chris estaba sentado con cara triste mirando hacia el suelo.

_¡Chris!...

Dije casi sin aliento

_lo siento mucho ,había quedado con mina y me olvide por completo

_no pasa nada

me dijo sin apartar la mirada del suelo

_ey...estás bien 

_esque...Un chico mayor se a estado metiendo conmigo y me ha hecho darle el almuerzo y la comida.

_¡qué!ya me estás diciendo quién es que voy y..

No me dejó terminar 

_relajate Katy no es para tanto.

_si que lo es , mira cuando vuelva del cine iremos a hablar con papá y mamá y con ese chico

_vale.



Soy inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora