Cap6 pastillas para dormir

37 6 2
                                    

Hace tiempo que desperté,al principio no me acordaba ,luego me vinieron todos mis recuerdos,mi mejor amiga,mi hermano,Toby,sangre ,sangre ,muerte,inocente,inocente,inocente.Las palabras sangre e inocente me retumba la cabeza.No puedo salir de aquí,es un sitio frío, no se cuanto tiempo a pasado desde la muerte de mis padres,no sé ni en qué día vivo.Es una habitación pequeña y blanca,estaba atada a la cama.Solo una enfermera viene días veces al día y me hace comerme cinco pastillas que hacen que me duerme yo le pregunto dónde estoy que ha pasado pero no me habla.Estaba mirando al techo esperando a la enfermera,pensando en mi hermano,yo no hice nada malo,pero cada vez que pienso en Chris un odio me llena por dentro.El sonido al entrar la llave en la puerta me saco de mis pensamientos.

_hombre que tal ,hoy por fin me dirás dónde estoy?.

Como siempre intentaba hablar con la enfermera ,aunque no me respondía ,necesitaba hablar con alguien,lo que más hecha a de menos era hablar ,yo antes no paraba de hablar y ahora me paso los días aquí encerrada.

_bueno hoy saldrás de aquí

Una sonrisa se puso en mi cara,estaba entusiasmada

_bueno ,solamente te trasplantaran a otra habitación 

Me decía mientras me injectaba una aguja afilado en mi brazo,yo grite con mucha fuerza y caí en un pequeño sueño.Solo pude sentir como desataban las cuerdas de la cama.Cuando desperté alguien me estaba hablando ,tarde un poco en despertarme.

_Katy..Katy despierta

Entonces reconocí su voz,era la de Toby

_Toby !

Intentamos abrazarnos pero teníamos las manos atadas así que nos abrazamos como pudimos.Estaba tan alegre de ver una cara conocida,y que no sea la de la enfermera.Hace unos días pensé en el suicidio ,pero sería imposible,aparte de que estaba atada ,no tenía esa fuerza para hacerme daño y menos el de asesinar,aunque el odio hacia Chris me comió por dentro,aunque él hubiera asesinado a mi mejor amiga ,a mis padres ,él seguía siendo mi hermano.Pero que estoy diciendo,que importa que sea mi hermano,mi mejor amigo,como si es un desconocido de la calle,si esta loco ,si es un asesino,si es un suicida,sea lo que sea ,da igual quién sea porque nunca dejará de ser quien asesinó a quienes más queria.

_me has asustado,creía que te había pasado algo

_que?,por cierto sabes dónde estamos

_en un psiquiatra,más bien maniconmio

_Toby te juro que yo no.....

_se que no lo hiciste

_que paso con chris?

_le mandarían a un orfanato,pero yo hice que mi madre se ofreciera y los oficiales aceptaron,sabía que él te tendió una trampa,pero necesitaba pruebas.

Yo tenía muchas ganas de llorar ,pero no me quedaban lágrimas,Toby hizo todo eso por mi

_Toby...por favor dime que él no te ha hecho daño

_a mí no,a mí madre.....,lo siento,enserio no quería hacerle daño,no quería,él me arrebató a mi madre la única persona que quedaba de mi familia y también te había hecho mucho daño a ti!,no quería hacerlo,no quería....

A toby le comenzaron a caer grandes lágrimas por las mejillas s,se tapaba la cara,pero se veía que solo le hacía falta una cosa,algo que una persona se podría volver loco sin el,el amor,y yo le quería de verdad.

_toby yo siempre te querré 

Él me miró y me besó ,ahí es ,en ese largo beso ,fue,cuando me di cuenta,de que ,a quien más quieres,quien conoces de toda la vida,tu mejor amigo de la infancia,tu hermano ,tú madre, tu padre,alguien que crees conocer ,un día,así ,sin más,puede mostrar quién de verdad es en el interior y convertirse en tu peor pesadilla.Luego hay otras personas que no las conoces pero por los simples rumores,por su aspecto,físico,su forma de ser con algunas personas ,hacen que la odies y juzgues a una persona sin conocerla ,en canvio ,hay veces que las llegamos a conocer y esas mismas personas que dijimos odiar ahora mismo no podríamos vivir sin ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora