Parte 1

8 1 0
                                    

De vez en cuando todos tenemos un mal dia. Pero... En mi caso yo sentia que todos eran pesimos, horribles ¡Deprimentes!.
Margot llego de la escuela de mi hermana menor y prosiguio a la cocina, yo me encontraba en la sala leyendo. Paso desapercibida sin ni siquiera saludarme, yo no intente hacerlo.
Cabe mencionar que margot es mi madre. Mi hermana menor se llama Grettel y mi padre trabaja en un maldito trabajo que lo ocupa todo el dia.
Y yo... Yo era como un mueble mas dentro de esa familia. Ahh no me importaba en verdad hasta hace ya tiempo cuando conoci a unas chicas del colegio que me mostraron otro lado de la vida.
No pasara nada si no lo haces profundo_ decian mientras sostenian la navaja escurriendo con el ADN de mi sangre y mi muñeca agrietada.
Y No. No lo hacia para llamar la atencion, ni por que rstuviera safada. Sentia que el dolor fisico mataba mil veces a mi dolor emocional.
Y si se preguntan si que mis padres me ignoraran era la unica causa para hacerlo, yo diria que no.
Hubo de todo en mi vida. Ropturas, decepciones, la muerte de seres queridos.
Pues les dire la verdad...

Kate! Deja ese maldito telefono y ayuda a tu hermana a hacer un dibujo que le pidieron!_

Escribir por notas en mi telefono es algo complicado aunque siempre termino borrandolas. Aspiro escribir y ser reconocida como tal, pero aunque me apasiono al escribir historias cuando las releo las detesto. Ahora estoy intentando hacer una de mi propia vida, hasta el momento me siento bien con lo que escribo.
Pero bueno... Como les decia. Mi vida es un desastre bla bla bla.
Pero yo en lo personal siento que lo que eh hecho esta mal.
Tener una mente sucida depende de cada quien y no por ello deve ser alguien juzgado.
Yo lo eh sido. No pertenezco a ningun grupo social pero las chicas que se creen barbies mal formadas y los pateticos rudo futbolistas de mi colegio me hacen llamar Emo, Darks y hipster. Yo pienso que el ser callada no usar vestidos ni zapatillas no te hace diferente al resto no te incluye a un grupo que ti desconoces.
En todo caso ellos serian parte de disney en epoca de necesidad o algo por el estilo.
Por que chica NADIE ES PERFECTO asi que no les des el poder de hacerte sentir menos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora