LA CHICA NUEVA

204 0 0
                                    

La chica nueva

Al colegio de Pela llega una chica nueva pelo rubio, bonita,buen culo y tetas, es decir, la chica perfecta al instante Diego y todos los del colegio se fijaron en ella.

- marico que buena esta esa caraja. Dice Pela

-loco si, mañana ya me la voy a tirar(riendose). Dice Maxi

Y asi fue al dia siguiente Maxi y Laura ya habian tirado y eran cuadres y se caian a besos a todas horas.

Pela no dejaba de oir en los pasillos las conversaciones de Laura con sus amigas.

-chama lo tiene larguisimo digame cuando me lo metio por el culo. Dice Laura

-las amigas de Laura se rien

Pela muy envidioso se pone bravo con Maxi y va a hablar con Laura.

-Hola soy Diego

-Hola jaja me tengo que ir a...comer.

Pela se fue apenado por esa rebotada o rechazo de parte de Laura y Oela pensaba y pensaba como podia perder la virginidad si todas lo rechazabany muy ingeniosamente penso en intentar tener una novia y fue directo con su abuelo que segun las historias de su mama es un Don Juan se a casado 10 veces.

-¿abuelo como hago para gustarle a una chama?

-Hijo primero te voy a dar un consejo no importa que midas 1.80 o 1.50 esos centimetro no importan lo que importa es lo de abajo loco, bueno, tienes que vestirte bien, oler bien siempre a toda hora.

-Gracias abuelo lo intentare

Dias despues Pela intenta seguir loa consejos de su abuelo e intenta con Camila de las mas bonitas del curso.

Otra vez lo rechazan Diego va de retraso en retraso tiene que inventarse un nuevo plan.

La historia de un adolescente virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora