COMO HAGO PARA VERME BIEN

82 1 1
                                    

Pela le pregunta a su papa que como hico para conquistar a mama.

-Bueno hijo 1 debes ponerte a hacer ejercicio y ponerte como Brad Pitt y verte bien, es mas mañana vamos a comprar ropa

-Ok papa. Dice Diegi

Pela a los 5 dias despues de ya tener buena ropa se inscribe en un gimnasio ahora hace de 3 a 4 horas de ejercicio diario con su fuerte entrenador de 20 años Kevin.

Dos meses despues Pela logra verse bien y se sie te condiado y va al colegio, donde...

-Te odio vete a mamarte un huevo malparido de mierda. Le dice Laura a Maxi

Pela curiosamente va a preguntarle a Maxi que fue lo que habia pasado.

-¿que paso marico?

-Me encontro metiendoselo a Camila y sin condon loco -Te jodiste marico. Dice Diego

Pela no deja pasar esa opirtunidad y va a hablar con Laura para consolarla. Despues de un rato hablando Pela se sintio confiado e intenta zamparse a Laura y Laura actua rapido y le pega su cachetada y Pela no encontraba que hacer y se hico pipi en sus pantalones y adivinen en menos de 1 hora quedo Trending Topic en Twitter. El pobre Pela estuvo faltando al colegio por varias semanas y en esas semanas el penso en que le faltaba para ser perfecto y decidio empezar a sacarse las cejas y opto por una operacion de nariz.

Al llegar al colegio todos notaron el cambio yo lo molestaban.

-Maldito metrosexual de mierda

-no es mi culpa ser virgen

Diego ya dandoce por vencido y enpieza a pensar que pasaria si me violo a alguien y investigando ve que Puede tener hasta 30 años de carcel pero hasta el momento pareciera ser su ultima opcion.

La historia de un adolescente virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora