Tae se tomó el atrevimiento de acariciar con su dedo pulgar los labios entreabiertos de Jin. Mientras este se inclinaba hasta que sus narizes se rozaron.
—Sabe Hyung —Tae hablaba cerca de los labios de este — Ayer Jungkook me pregunto si gustaba de usted.
Las manos de Jin acariciaba la cintura de Tae, una caricia lenta y suave.
—Y que le respondiste.
—Que si, que me gustaba mucho.
Tae mentía, pero era la mejor mentira que había dicho alguna vez
—Mira que coincidencia, ayer namjoon me pregunto lo mismo.
—Y cual fue su respuesta Hyung.
—Que también me gustabas muchísimo.
—Howw... Eso es bueno...
—Si.
Unieron sus labios en un efímero pero lento rose, cargado de cariño.
Los labios de Tae era como se los imaginaba, suaves y delgados comparado con los suyos. Pero igual de dulces y tiernos. Calzaban a la perfección.
Olvidando el echo de que Taehyung mantenía su mano en la nuca de el mayor y la otra en su pecho. Sintió la lengua de este golpear los labios de Jin, gustoso abrió la boca dándole paso al menor para que violara su boca a gusto. Efectivamente así fue, cuando la legua de Tae toco la suya no pudo evitar apretar la cintura de el menor, debido a esto Tae soltó un gemido en la boca de el castaño.
—Sabe —Dijo una vez separado milímetros de la boca de Jin — Cuando esta sudado, su pelo castaño se revuelve y pega a su frente. Puede sonar loco, pero, le da un estilo muy bonito.
—¿Solo bonito? —Preguntó el mayor, dándole piquitos a Tae.
—No... Es como dicen ahora.... Sexy...
—Pues gracias.
Jin comenzó con los besos y lamidas al perfumado y suave cuello de Tae.
—H-Hyu...Hyun...
—Shhh, deja un rato las formalidades dime como quieras.
Tae pego su frente con la de el hombros anchos.
—Muy bien Kim SeokJin. Hazme tuyo, follame tan fuerte como desees.
—Donde quedo el tierno Tae que tanto me gusta. Aunque admito que este, esta mas bueno.
Taehyung soltó una risita para luego comenzar a besar a Jin. Las manos de el mayor estaban conquistando la sensible piel de la delgada espalda de Tae, sintiéndolo todo. De pronto Jin se vio a si mismo sin camisa, las manos de el pelimorado lo acariciaban lentamente, como comprobando que de verdad estuviera ahí y no fuera un sueño.
De pronto un fuerte estruendo se escucho desde el primer piso. Jin corto el beso mientras que Tae jugueteaba con los cabellos de la parte de atrás de la cabeza de su Hyung.
—Tae, deberíamos ir a ver...
—No... Me quiero quedar así contigo...
—No... Vamos a ver que sucedió Tae...
El menor suspiró resignado. Asintiendo mientras se levantaba rezaba porque su erección no fuera tan evidente a los demás.
Al bajar vieron a Namjoon todo lleno de carbón, hasta su pelo, Jin corrió a ayudarlo mientras Tae estaba con Jungkook en la puerta.
—¿Que sucedió? —Le preguntó Jin, quitándole la sartén al rubio.
—Intenté cocinar....
Mientras que Jungkook estaba casi pálido mirando la escena, Tae lo abrazó por los hombros y el menor se relajo un poco.
—¿Estas bien Kookie?
—Que no oíste, fue un sonido horrible.
—Losé por eso vine a verte.
—Lo siento Hyung, ¿lo desperté?
«Ho, claro que no» Pensó el pelimorado.
—No te preocupes Kookie.
Ahí fue cuando el mayor sintió que su abrazo era correspondido.
—Hyung.
—Dime.
—Huele diferente.
«O my god, el perfume de Jin.»
—Tienes razón, es un olor malo sera mejor que me vaya a... —Tae separo el abrazo.
—No, se equivoca Hyung, es un olor rico, huele como a rosas, un olor dulce y agradable.
«Hasta el puede sentir la esencia de Jin»
—Pero... De todas maneras, me iré duchar... Adiós.
Jungkook le agitó la mano y Tae se fue por las escaleras arriba. Saco algo de ropa de la habitación luego se fue a la ducha. Al quitarse la playera que tenia por pijama, la curiosidad lo mataba, así que lo comprobó por si mismo. Se llevo la tela hacía su nariz, el suave olor inundo sus fosas nasales pasado directamente a su cerebro, a sus recuerdos para ser mas precisos.
Los besos de Jin, las caricias, las grandes manos de su Hyung acariciando su pelo, los labios de SeokJin sobre los suyos, sobre su cuello.
—Como mierda es que un recuerdo me puede poner tanto... —Susurró para si mismo, dentro de la tina, rodeado de agua tibia. —Ha~ SeokJin me haces mal.
No tuvo mas remedio que empezar a acariciarse el duro miembro que ahora poseía.
Salio de la ducha, secándose el cabello, ya maquillado y bien arreglado para el deleite de los ojos de todos.
—Emm Tae -Escucho los voz de el Hyung mayor por las escaleras. No pudo evitar sonrojarse antes de poder mirarlo a la cara.
—Digame Jin Hyung.
—Hoy hay una convención de manga cerca de aquí, me preguntaba si quisieras ir conmigo.
—Claro que si. —Le sonrió el menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño príncipe
FanfictionKim SeokJin, era el vocalista y peor bailarín de Bangtang Boys. Era el tipo que se cansaba detrás de las presentaciones, de los bailes y de la vida en general. ¿La razón? Kim SeokJin, era el que no existía en Bts. Una nube de polvo al que nadie mira...