No es capítulo, ya se,pero es que no he escrito en esta porque he estado editando el primer libro.
Bueno,esto es más para contarles mi experiencia en la entrega del disco,y que las que tuvieron oportunidad también me cuenten y con quien de los chicos tuvieron la suerte de ver.
En mi caso,tuve el chance de conocer a Alan.
Desde e principio, como buenas Coders que somos SandraCastilloo y yo,llegamos entre 8:30 y 9:00 a.m. eso quiere decir que fuimos de las primeras veinte chicas, estuvimos bien,platicamos con algunas otras chicas,me puse a escribir cartas a los cinco porque no sabiamos bien quien de los chicos vendría.
Peeeero,a eso de las 11:00 o 12:00 se les ocurrió recorrer la pinche fila,a partir de ese momento todo se descontroló, las malditas viejas llegaban y se formaban en las escaleras,de donde se supone nos quitaron para despejar,ah,pero llegan esas y no las quitan a las pinches culeras.El chiste es que al final terminé siendo como la 40, pinches señoras, nada más que las vuelva a ver y no se la acaban, pero ñe,ya pasó.
Así como hubo casas malas como estas señoras,hubo cosas que me enamoraron totalmente. Como estos Tortolitos. En verdad era un amor, cada paso que daban,se agarraban de la mano y así. 👇😍Como no tenía nada que hacer por casi poco horas,pueh,me dediqué a tomar snaps. 😂😂
Y me encontré a una amiga de la primaria.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl.
RandomEn este intento de libro daré mi opinión acerca de varios temas y espero que les guste, me digan que temas quieren que CF zashable y así.