A ver,pequeñas niñas,vengo a hablar de una cosas y son cosas que han descontrolado al fandom estos últimos meses.
Comencemos con las novias de los chico ¿¡A nosotras que mierda nos importa si tienen novia o andan de perros? Antes de CD9 sabemos que Jos y Freddy eran/son bien perros,y lo sabíamos perfectamente de Jos y si no lo sabían,pues perdón por arruinarles la "buena imagen" también sabemos que aunque el lo niegue es bien mamón.
Bryan y Alan: ¿Quién no sabe de los tweets de Bryan ofendiendo a una chica? Y para mi eso no tiene nada de sereno. Por otro lado esta Alan: No tengo nada que decir sobre el. Alonso: Este chico de morada hermosa y voz angelical no creo que siempre haya sido amable,tierno y etc.
Principalmente quería decir que así como ellos tenían una vida y forma de ser antes de CD9 la pueden tener durante y después,duélale a quien le duela van a tener novia,casarse,tener una familia,UNA VIDA. Así como nosotros algún día la tendremos ¿Acaso ellos te dicen algo por estar en otro fandom o tener novio? ¡NO! porque ni siquiera saben que existes,y no te aman,solo están agradecidos contigo.
Volviendo al tema de las novias,primero,cuando salieron las fotos de Carla y Alonso todo explotó,no se y ni me interesa saber si son novio s o no,y si llevan dos años o no,yo lo conocí a el por su música no porque me interesara su vida,hasta ahora creo que las Villalpanders hemos sabido controlarnos por así decirlo. Pero las Canelovers,ellas son las descontroladas,no digo que todas,pero si la mayoría y esas chicas son mejor conocidas como intensas,ósea,explíquenme ¿Por qué le hacen cuentas dedicadas a Rebeca?¿Por qué tiene fans? Miren,es algo estupido,sinceramente,el famoso es el,mierda.
Si es verdad que esa tipa es mamonisima y tiene los humos por los cielos ¿Qué creen que provocan con eso? Exacto,darle más "fama" y subirle chingos el ego. Yo no se si en realidad fue ella o no la que "filtró" las fotos donde se esta besando con y esas. Me vale.Se supone qué nos debería preocupar más hacer tendencia los hashtag para que los chicos ganen en algunos premios o algo,pero no,las señoritas hacen tendencia a #Rebeca ¿Qué carajos?.
Ahora,como todas sabemos,los chicos están en España por segunda en estos momentos, ¿Recuerdan que la primera vez nos emocionamos y nos sentíamos orgullosas que representaran a México? O bueno,al menos yo así me sentía. Admito que esta vez si me dieron un poco de celos con las fotos de aquellas chicas,pero acéptenlo, S O N I N T E N S A S.
Hasta yo me escondería de las chicas si supiera como se van a poner,entiéndanlos,además,deberíamos estar felices porque ya los conocen más no enojarnos,es infantil hacerlo porque no ganamos nada. En triste en verdad ver que le dicen "mamon" a Alonso solo por decir la verdad,porque si son intensas,lo siento,pero yo si me controlo. ¿No se sienten culpables de que Alan "haya bloqueado cuentas" o los DM de Freddy en Instagram donde nos pide no enojarnos? Sinceramente ese video de "Gracias Coders mexicanas" es más falso que mis ganas de estudiar y no creo que los chicos deban disculparse por algo que a ellos que. Si tienen ganas de reclamarles,ok,quiero ver que cuando alguna mexicana los tenga enfrente les diga todo eso que dicen en tweets y cosas así.
NO SEAN INMADURAS.
¿Neta a ese extremo llegan? No se ustedes,pero para mi eso es sarcasmo, no crean que porque no dicen algo, ellos no saben lo que pasa, que se hagan de oídos sordos es diferente.
No chinguen,no se si sea cierto o no, pero igual es malísimo mal plan si eso ocurrió,si, por las coders mexicanas están donde están donde están y blah blah blah,eso que, a mi solo me dan risa con sus tweets.
¿Saben qué? Mejor no voy a decir nada, si ocasionan algún problema o algo, será gracias a las coders de mierda,mejor conocidas como intensas.
En esta situación se verá quien de verdad los apoya.Agh,lo siento,pero tenía que sacar todo eso que pensaba y lo sigo pensando. Y otra cosa,no voy a actualizar en un tiempo,porque estoy editando el primer libro,así que. Bueno ya,como sea.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl.
RandomEn este intento de libro daré mi opinión acerca de varios temas y espero que les guste, me digan que temas quieren que CF zashable y así.