CAPITULO 5

16 4 2
                                    

 -Después que pase por la casa de Santiago me pondré al día con las clases María Eugenia.

-Ok amiga.

   En la casa de Santiago ella almuerza, habla de su vida con los hermanos y ellos le cuentan la de ellos, Daniel lleva a Estefania a su casa.

-¿Qué carrera estudias en la universidad? Le pregunta Estefanía después de arrancar el carro.

-Estudio derecho.

-Yo estudio 5 año de secundaria, voy a estudiar sociología. ¿Desde cuando eres novio de Natalia?

-Desde hace 2 años y 3 meses, pero sabes estoy pensando en terminar con ella, porque es demasiado celosa y egolatra.

-lo lamento.

   Pasa una semana y Patricia llama a Estefanía para invitarla a su cumpleaños.

-Estefanía toda esta semana me he mensajeado contigo porque me caes bien, así que te invito a mi fiesta de cumple años número 20, es mañana, ¿vienes?

-Claro.

-¿sabes dónde vivo, no?

-Si, tu ayer me dijiste la dirección para que te visitara algún día.

-Te espero mañana entonces chao.

-Chao.

   En la casa de Daniel y Santiago

-Santiago mañana después de la fiesta de Paty termino con Natalia.

-¡Que bien! Esa mujer me cae mal, te mereces algo mejor.

   En la fiesta todos llegan y bailan, Daniel saca a bailar a Estefanía.

-Eres buen bailarín Daniel.

-Tu también Estefanía.

   De repente se les acerca Natalia.

-Quiero bailar.

-Está bien Natalia dice Daniel –se ponen a bailar-

–Te dije que no me gusta que hables con esa chica.

-Después de la fiesta te diré algo.

-¿No puede ser ahorita?

-No, y no molestes a Estefanía ella es mi amiga.

   Después de la fiesta Daniel lleva a Natalia a su casa y los dos entran.

- Natalia hoy le hable a Irene y le hable porque yo le hablo a quien a mi me de la gana, tu y yo terminamos, no seremos mas novios.

-¿Qué dijiste?

-Dije que terminamos, no aguanto mas tus celos, no te lo dije en la fiesta para no verte armar un escándalo.

   HASTA AQUÍ EL CAPíTULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, LEAN, VOTEN Y COMENTEN, A LOS QUE ME HAN LEÍDO Y VOTADO GRACIAS.

LOS RECUERDOS DE ESTEFANIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora