-Mamá recordé todo, fui atropellada por Santiago Mendoza Nieves mi actor favorito, voy a llamarlo, mami dame su número, llamare a mis amigos también, ellos me han mandado mensajes estas dos semanas, les diré que ya los recuerdo.
Llama primero a Santiago.
-Santiago soy yo, recupere la memoria, ahora te recuerdo, me atropellaste pero la culpa fue mía, me atravesé, es que estaba emocionada de verte en esa entrevista.
-Claro, me alegro que hayas recuperado la memoria, que te parece si hacemos una cena para celebrar, iría mi hermano su novia, mis hermanas y mi novia.
-Tu novia Patricia Gómez, ella es una de mis actrices favoritas, me gustaría conocerla.
-La conocerás.
-Ok, ¿cuándo cenaremos?
-mañana en la noche, ¿Te parece bien? Santiago le dice el nombre del restaurante.
-Ahí estaré Santi, chao hasta mañana en la noche.
-Ok, chao cuídate.
-Igual cuídate chao.
-Llamo a mis amigos en la tarde, porque en estos momentos deben estar en clases.
-Está bien hija, dice su madre.
-Puedes volver mañana al liceo, dice su padre.
-Si volveré.
Pasan las horas y llega las 5 de la tarde. Estefanía llama a su amiga María Eugenia
-Álo.
-Amiga ya sé quién eres, eres mi mejor amiga, recuerdo a nuestros amigos: Sebastián, Diego, Diana, Liliana y Clara.
-Me alegro.
Estefanía llama a todos sus amigos, estos se alegran de que este mejor.
La siguiente noche, todos van al restaurante.
- Patricia hola soy Estefanía tu fan.
-A mi dime Paty –sonrrie-.
-Hola soy Natalia y a mi dime Natalia.
-Claro
-Soy Roxana, pero dime Roxi.
Yo soy Verónica la hermana menor de los cuatro, dime vero.
-¡que lindas, ¿Me pueden decir sus edades? Pregunta Estefanía.
Roxana dice tener 16 y Verónica 14.
-Yo tengo 19 y si eres tan fan de Santi, sabes su edad, dice Daniel.
-Claro que se su edad, Santiago tiene 21, responde Estefanía.
Todos cenan y en la cena Estefanía casi toda la noche miro con ternura a Daniel. Cada uno conto cosas de su vida, gustos y cosas que no les gustan.
Al finalizar la cena Santiago se fue con sus hermanas y su novia a llevar a Estefanía a su casa, a Patricia le cayó muy bien Estefanía y le dio un autógrafo. A la que no le cayó bien fue a Natalia.
Daniel llevo a Natalia a su casa.
-Daniel te prohíbo que le hables a Estefania.
-¿Por qué?
-Te miraba de una manera romántica, seguro quiere conquistarte, si no quiere algo con Santiago, yo siendo Paty no dejo que se le acerque.
-Por favor Natalia dices unas cosas muy tontas, no voy a dejarle de hablar por que tu lo digas, deja los celos, mira ya llegamos a tu casa, baja y espero que descanses.
-Descansa igual Dani, dice Natalia.
En la casa de Estefanía, Patricia y las hermanas la invitan a pasar una tarde juntas, en la casa de Santiago ya que les caía bien y así conocía la casa de su actor favorito. Estefania dice que si y se despide de sus nuevos amigos.
Al día siguiente en el colegio Estefanía estaba con su amiga María Eugenia.
-María hoy iré a casa de Santiago, el y su novia son súper lindos, pero más lindo es Daniel, lástima que tenga novia.
-Qué suerte, tu, amiga de famosos.
-Si al salir de aquí voy a su casa, también quiero que me prestes tus cuadernos para ponerme al día con las clases.
-Si claro Estefi.
GRACIAS X LEER, COMENTEN Y VOTEN PORFA
ESTÁS LEYENDO
LOS RECUERDOS DE ESTEFANIA
Cerita PendekEstefanía González una muchacha de 17 años que es atropellada por un actor famoso, gracias a ese accidente conocerá a un gran chico del cual se enamorara. LA PORTADA FUE CREADA POR ESTA LINDA AMIGA MIA SIGANLA @EscritoraMary GRACIAS MARY