Creo que estoy enfermo, me siento mareado... me siento raro hoy, desde que no se nada, todo es confuzo no se si deberia estar con él aqui, pero de todas maneras lo estoy, de todas maneras me importa cuidar de él, este chico tiene algo... algo extraño que capta mi atención, algo que me deja sin palabras y sin poder controlar mis impulsos, él debe ser algo más que un simple Mundano para mi.
¿Que mierda sucede conmigo?, ¿con él?... me siento vacio sin saber que mierda hago aqui, Me siento basura sin poder recobrar mis sentidos, no creo en las cosas mitologicas, pero, al ver al Angel todo es distinto, he tenido Traumas pero me siento resguardado por Jimin, Aunque en estos momentos no pueda mover su gran trasero, solo por hoy dejame protegerte.
No dormi en toda la puta noche, mirando a este hombre encima de mi, me aterraba el hecho de que muriera aqui, él no deberia morir en un lugar asi.
Él es parte Humano, puede morir, yo no estoy seguro de poder hacerlo a menos que sea en manos de algun ser mitologico.
¡Demonios!, Jimin de todas maneras pesa, pero que respire y este calido, es un alivio para mi.
Ya habia amanecido, hace tres horas más o menos, cuando Jimin desperto, titubeo un poco asiendose inaudible para mi.
-Al fin despiertas.-Dije y él sonrio.
-¿Vendran por nosotros?, ¿verdad?.-Pregunto Jimin.
-Si... ¿Quien?.-Pregunte, se que lo acababa de afirmar pero ¡Dios!, no se como mierda llegue aqui como para saber si pueden rescatarnos del puto frio, bueno a Jimin, ya que no siento nada pero al parecer ya estabamos muertos, si nos rescatan seria bueno tanto para él como para mi, no me gusta estar aqui.
Salimos a buscar algo para comer cuando vimos a un oso.
-Mierda...-Dijo Jimin y yo me acerque.
-¿Espera que haces?.-Me preguntó.
-Voy a acariciarlo.-Dije como si fuera lo más normal del mundo acariciar a un oso polar.
-No lo hagas, te matara.-Dijo Jimin, pero no le hice caso y me acerque al peludo en frente de mi.
-¡Ven!.-Le dije y el oso corrio a mi obedeciendo.
Cuando el oso llego a mi lado, puse la mano en forma de que se detenga, él lo hizo, y puse está justo arriba de su cabeza, me alegre, no sabia que podia hacer esto.
El oso estaba contento de ser acariciado, era un animal, para mi todos son como un gato o un perro, necesitan un poco de afecto de vez en cuando.
-Oh!, casi me matas del susto.-Dijo Jimin y agarre su mano.
Le dije al oso que se dejara acariciar por él, y abacho su cabeza.
-Se siente genial, esto es maravilloso.-Dijo Jimin asombrado.
El oso comenzo a ladearse para que le acariciaramos la panza, como pensé, él de todas fomas es un perro gigante.
Jugamos un poco con él y despues dejamos que se fuera.
Seguiamos buscando comida, hallamos un pequeño rio en el cual nadaban algunos peces.
Jimin me miro.
-No comere eso.-Dijo y sonrei.
-Tendras que comertelo.-dije y me prepare para sacar uno cuando él chico rosa aparecio.
-¡Namjoon!.-Dijo Jimin emocionado.
-al fin los encuentro, me costo mucho llegar aqui.-Dijo y nos tomo a ambos de las manos, en un parpadeo ya estabamos en una casa que ya conocia, o algo dentro de mi, decia que la conocia.
ESTÁS LEYENDO
Imposibles [Terminada] (Editando)
FanfictionPark Jimin es un chico casi normal, "casi", ya que él tiende a tener un sexto sentido. Él puede ver lo que al mundo le parece mentira, él ve fantasmas o almas que no han encontrado su camino, aunque ninguno le habla. Suga es un Angel, pero no cualq...