CAPITULO XII

404 39 6
                                    

-Te amo.-Dijo en un gemido.

-Te amo.-Repeti, no por una cosa de etica o educación, si no que, en verdad amo a este chico.

Estoy enamorado de este chico, más de lo que deberia, pero me arriesgare a que me rompas en mil pedazos si deceas, por que él unico que obtendra parte de mi corazòn y de mi vida, seras tú, Park Jimin.

-------------------------

Estabamos dormidos, o al menos yo lo estaba, cuando llego G-Dragon.

-Yoongi.-Dijo.

-¿Qué?.-Conteste irritado, a arruinado mi sueño de belleza.

-Tus alas volveran.-Dijo y lo mire confundido.

-¿Alas?.-Pregunte por si mis oidos me fallan.

-Si.

Lo mire aun sin entender, los recuerdos aun no llegaban y era dificil saber de que mierda me hablaba.

-Yoongi.-Dijo sacandome de mis pensamientos, y un golpe en la frente con su dedo medio hizo que imagenes y recuerdos llegaran.

Me desmaye, al despertar Jimim estaba levantado, G-Dragon me miraba muy de serca.

-¡Haaa!-grite.

😢(cara de G-Dragon).

-¿Tan feo soy?.-Pregunto.

-¿Qué? No, ay por dios.-Dije golpeando mi frente.-Solo estabas tan encima que me asuste.

-Mis alas...-Dije recordando lo que me habia dicho hace rato.

-Si, ellas volveran, pero aun no se la razon, solo se devuelven cuando debes afrontar algo más poderoso.-Dijo G-Dragon.

-¿Tú no eres el creador del cielo y la tierra? Deberias saber todo eso.-Dijo Jimin.

-Cuidate.-Dijo G-Dragon desvaneciendose.

Con Jimin nos miramos, ya no sabemos a qué más nos enfrentaremos.

-¿Sabes al menos como perdiste tus alas?.-Preguntó él.

-Fue en 1364, cuando tuve que enfrentarme a MinHo uno de los brujos más poderosos, tiro un hechizo, donde se me arrancarian las alas sin piedad, pero podria tenerlas devuelta, siempre y cuando algo que me mataria llegase a mi, si me devuelven mis alas, estoy muerto por ello.-Dije sin ser sutil, eso era, esto me pasara.

-No pueded morir.-Dijo Jimin mirandome con sus ojos llorosos.

-No, al menos no aún.-Dije mirando sus labios, me acerque y deposite un beso en ellos.

Comenzo a llorar, esto no era justo para ninguno de los dos, menos para él.

De la nada senti un pinchazo, el cual hizo que me durmiera por completo.

Desperte en un lugar demaciado claro, Jimin estaba dentro de una plataforma de vidrio, adentro de está, habia hielo, mucho hielo.

-Jimin.-Dije corriendo hacia él.

-Yoongi, tanto tiempo sin verte.-Dijo MinHo (Shinne).

Imposibles [Terminada] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora