Capitulo 2°

93 12 2
                                    

Jays POV

- No puede ser Señorita Adams, se lo advertí- dijo mi cruel director que me va a obligar a ir al hogar de los "Dest"- ve preparando tus pertenencias para ir a la residencia de los Dest.

-Okeyyy
-Oiga Señorita Adams?

-Oigo, y ya se fue Lupita, Rodolfo-le dije, Lupita era una vieja amargada que le hacia la vida amarga (como ella) a cualquiera.

-Ya se Jays, quiero ser director una vez en la vida
Río.

-Dime ya Rodolfo

-Bueno bueno-suspira- de verdad no quieres estar en boxeo? La dejaste casi noqueada

-Con mi madre nadie se mete guiño un ojo- Bye!

-Adios, Señorita Adams- me dio una mirada cómplice

-Adios, Señor Director- dije aguantando la risa

- Así me gusta con respeto Señorita Adams- dice Lupita

- Si Lupita Si, Bye!-digo divertida

-Agh, niña del demonio

Río a carcajadas mientras voy a hacer mis maletas para así firmar mi sentencia. Ya se, soy una exajerada.

***

-Te Amo, lo sabes verdad Jays?- y aquí estaba yo al frente de la casa de los "Dest" despidiendome de mis padres porque ya que ellos tienen residencia no van para sus casas ni siquiera en fines de semana.- Visita nos en ocasiones especiales entendido?

-Sip.

-Te quiero mi cielo- dijo papá-...Y recuerda que sabes defenderte!- dijo en tono sobre-protector, Por que lo dijo?

-Okey...-mire hacia atrás y habían 4 cabelleras asomadas en una ventana "escuchando"- Y TAMBIEN DESTRIPO VERDAD PAPÁ?

Reí bajito.

-SI HIJA- dijo él, divertido por la situación

-Bye, los quiero- les di un beso y un abrazo a los dos mientras entraba a la residencia.

-Hermanita!- dijo Nath, mi hermano, el es parecido a mi papá en todos los sentihi dos, desde sobre-protector ghasta físicamente...

-Nathiii- dije chillona, a él le molestaba que le dijera así y con voz chillona. Y a mi me molesta que me diga "hermanita" me hace sentir pequeña.

-Vamos, te voy a presentar a mis amigos

-Ahora? Es que tengo hambre dije haciendo un puchero

Rodó los ojos

-Mientras comes te presentas, tonta

-Y me haces un emparedado? Porfiiiss

-Aghh, okey. Pero sólo porque es como te doy la bienvenida...con comida

-MEJOR BIENVENIDA DE TODAS, TE AMO- dije mientras lo abrazaba

-Si si si, vamos

-Okeyy, amargado- Dije sacándole la lengua

Y entramos

-CHICOS MI HERMANA LLEGÓ, BAJEN!- grito mi dulze hermano, nótese el sarcasmo

Luego de ese grito de Nath vinieron 3 chicos desde el piso de arriba. El primero era Stan Jhonson un moreno, rubio, de ojos verde aceituna alto y musculoso. El segundo era Francisco Lorriese igual de alto que Stan lo único que era de tez blanca, jincha cabe recalcar, su cabello era castaño oscuro y sus ojos color avellana. El tercero era Daemon Jefferson, él era media cabeza mas pequeño que los otros dos su cabello es castaño claro, es de tez blanca, no jincha, y sus ojos eran azules oscuros como el mar.

Mis Idiotas // PAUSADA TEMPORALMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora