Jays POV
-YO me la voy a comer y punto!- grite por enésima vez a los cuatro chicos.
-Pero porque?! Ya te comiste 4 pedazos CUATRO que estomago es ese?!? Eso no es de todas las chicas!!- dijo Fran
-Y me voy a comer cinco y ya! MI estomago. Y NO soy como las otras chicas- dije guiñándole el ojo
Aproveche que todos estaban tomando refresco y cogí el pedazo de pizza y me lo comí.
-Como puedes comer tanto sin engordar?!- preguntó Stan
-Ese es el don de la familia Adams-dije sonriendo
-Aja- dijo Daemon rodando los ojos. Que le pasa? Bueno, no me interesa.
***
-Jayshalynn DESPIERTA O JURO QUE TE EMPAPO EN AGUA!- me grito Nath
-YA DESPERTE HIJO DE TU MADRE- dije mientras buscaba que ponerme
-Mi hermanita adorada...Me haces desayuno?- dijo con voz "angelical"
-Okeyyy, pero solo para ti y para mi. Los otros se lo hacen solos
-Yupiiii, Te amo hermanis-y se fue saltando como niña. A veces dudo de su sexualidad.
Busque en el armario y decidí ponerme una t-shirt negra que dice I love pizza y un short y mis convers blancas . Anoche me bañe así que baje en pijama que consistía en un short y una camisa de tirantes azul.
Comencé a hacer unas tostadas francesas para todo porque sabia que me las iban a robar y también cafés.
-Mmm, huele a desayuno..-dijo Fran- desayuno!!!
-Si, Fran desayuno. Toma- le dije dándole sus dos tostadas y su café
-Yupii, pero yo quiero jugo de naranja tambien- dijo triste
-No soy tu puta sirvienta Fran, hazlo tú
-Aghh okeyyy, gruñona
-Huele a...desayuno? Sip desayuno-dijo Stan entrando a la cocina y sentándose en la mesa- Yummm
-Aja, toma, si quieres otra cosa haztelo tu porque repito, no soy sirvienta
-Okey nena- como odio ese nombre
-No me digas nena Stan porque juro que te dejo sin descendencia-dije molesta
-Esta bien nena
- Stan ya!- dije mas molesta
-Stan si sigues el que te deja sin descendencia soy yo- dijo mi amado hermano- y mi desayuno?
- Lo tengo que repetir? NO soy sirvienta. A Fran se lo serví porque es como un bebé.
-Shiiii- dijo Fran terminando de desayunar y fregando su plato y taza.
-Ven? Ahora voy a beberme este jugo de naranja y luego voy a comer algo en la cárcel, digo instituto- dije sonriendo- en resumen,no jodan.
-A que huele?- preguntó Daemon entrando a la cocina- eso es...desayuno? Y eso café? Quien cocino?
-Sí, Sí y Jays cocinó.- dijo Fran sonriendo.
-Ew, yo no voy a comer y si le echó veneno? Además las chicas como ella no cocinan porque se les daña las uñas- dijo con una sonrisa que se la quería arrancar.
- Pues no comas y jodete!-dije furiosa. No se metan con mi comida, no importa si la hize y no la como no se metan con ella. Es casi sagrada.
-Okey, lo segundo no lo prometo mocosa- me dijo y ahí craqueo el vaso. No me gusta, que digo, odio que me digan mocosa. Y mas si tiene mi misma edad. QUE SE CREE?!
ESTÁS LEYENDO
Mis Idiotas // PAUSADA TEMPORALMENTE
Teen FictionEl sueño de toda chica de el instituto Roshwood sería vivir con ellos, los chicos mas guapos o "dioses griegos" del instituto, pero no para Jayshalynn Adams ella sabe que son: egocéntricos,puercos,coquetos y mujeriegos. ¿Que pasara si por causa del...