part 2 Las rutinas de mi vida*.*

74 6 0
                                    

Madre: Britneyyyy Levántate vas  a llegar tarde al colegio.

britney: hay mamaa no iré hoy al colegio. 

Madre: Que te levantes te dije.

Britney: me levante con mi cabello muy despeinado, fui a ducharme después fui a mi habitación  seque mi cabello me puse mi uniforme deje mi cabello suelto me puse mis zapatos, y baje a desayunar.

Madre: Hija y que aras hoy? 

Britney: Bueno mama, hoy entrare a clases luego saldré me reuniré con mi grupo de Malumaniaticas<3 para planear un evento donde Aremos Encuestas, Para ganar camisas y CD de maluma mamaaaa. no sabes lo emocionada que estoy y con el dinero que recolectemos Aremos uno mas grande.

Padre: Britney ten cuidado con lo que haces no quiero problemas.

Madre: no creo que hayan problemas pero si tienes que pensar bien britney no te confundas y ten cuidado con lo que haces también tienes que ocuparte de tus estudios, para tu futuro.

Britney: Mama es exactamente lo que ago, Mi futuro es conocer a maluma mamaa. 

Padre: Britney piensa muy bien lo que haces, te lo estoy advirtiendo.

Britney: (en voz baja) Viejos Aburridos.

Padre: Que acabas de decir britney?

Britney: Nada papa, que tengo los ojos irritados - dije pasándome las manos por los ojos.

-Bueno se me iso la hora de ir al cole, me levante de la mesa me despedi de mis padres con un beso en la mejilla y me fui. 

-Llegue al colegio con mi morral nuevo, el cual tenia una gran imagen de maluma.

-todos me miraban con cara rara. pero me daba igual, bueno hay estaban mis chicas, mis amigas, mis compinches, mis malumaniaticas, corri llegue donde estaban y las salude.

Britney: Hola chicaaaas, como se preparan para el evento de hoy.

shirli: Hola britney, Bieen ¡super preparada!.

Britney: que bueno amiga. 

sophia: britney, pero hay un problemitaa pequeño.

britney: dime?

sophia: Quedamos en publicar el evento a las 3:00 y Todavía no tenemos lugar fijo.

Britney: Quee? Por la santa voz de malumaaa. si el evento es mañanaa.  Pero ney, no aviamos quedado que iva a ser en tu casa?

Ney: si britney, pero mis padre se negaron, y no lo podremos hacer en mi casa.

Fany: Bueno déjenme hablar con mis padres a ver si puede ser en la mía? les parece?

Britney: Perfecto. 

-Entramos a clases de matemáticas, paso el tiempo estábamos ansiosas por salir para comenzar a preparar el evento. y publicar la invitación en la Internet. salimos y nos reunimos en el jardín para planearlo todo.

-Bueno nos reunimos planeamos todo el evento seria mañana temprano las 8:00, y fany quedo en  avisarme hoy a las 2 que dirían sus padres. Terminamos la reunion me fui a casa, por el camino compre un helado de fresa, mis favoritos, llegue a casa mis padres estaban trabajando, me quite el uniforme, me puse ropa fresca y puse música a todo volumen, obviamente de maluma.

Eran las 2:00 y fanny nada que llamaba, para ver que respuesta le dieron sus padres.

-2:30 sono mi celular, Fany?

 si britney soy yo te tengo malas noticias mis padres se negaron.

-fanyyyy. que vamos a hacer?, tengo una idea no me importa si mis padres me van a dejar pero sera aqui en mi casa, a las 8:00 avisale a las demas.-colgué- 

-mis padres llegaron, ya era de noche ya avia cenado solo los esperaba para decirles que iva a ser aqui. 

Britney: Papaa mamaa, alto siéntense necesito decirles algo

Padre: Adelante britney-

Britney: Bueno, esque queria decirles que el evento sera mañana aqui.

madre: queeeeee? no britney no sera aqui. dejaran todo desordenado y ademas no estamos en condiciones, nadie estara aqui saldremos a trabajar mañana temprano.

Britney: pero mamaaa.

Padre: no britney no se ara aqui de ningun modo.

Britney: bueno dejenme decirles que no hay vuelta atras, va a ser aqui ya lo publique y no puedo hacer nada, sera aqui si o si. 

-Sali corriendo a mi habitacion sin dejarles nada que decir.

-Me acoste a dormir preparandome para mañana.





Holis, Gracias por leer los quieroo<3

besoss., Escriban

Bye 





Obsecion Hacia MalumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora