8:10 Empezaron a llegar las chicas que vieron el aviso en internet.
Fani y shirli estaban en la entrada del jardín recibiendo a las chicas que llegaban les daban la bienvenida y las gracias por asistir y eso.
mientras que ney y yo estábamos adentro esperándolas para ubicarlas .
eran las 8:30 y ya habían muchas chicas en el evento así que decidimos comenzar.
Britney: tome el micrófono y todas las chicas se quedaron viéndome, estaba un poco nerviosas pero me llene de dignidad y comencé a hablar, todo sea por maluma jajajaja.
Britney: Buenos dias chicas, primeramente gracias por estar aquí Bienvenidas a este evento de fans oficiales de maluma, donde el es el protaganonista-. todas comenzaron a aplaudirme y me sentí bien mis nervios desaparecieron por completo.
segui hablando-.Bueno chicas comencemos hay diferentes estaciones donde van a estar cada una de mis amigas en una van a sortear camisas en otra CD originales en otras sortearan bandanas y muchas cosas mas. también abran estaciones donde participaras eligiendo y numero y ese numero será un karaoke obviamente de maluma si lo haces bien te ganaras un pequeño obsequio también abran estaciones donde abran juegos de pregunta Sobre la vida de juan Luis y otras cosas, y bueno son nada mas que decir QUE DISFRUTEN¡- dije fuerte, Todas aplaudieron de nuevo y se dirigieron a las diferente estaciones para participar.
Gracias a dios al parecer todo estaba saliendo bien, yo me dirigí a mi estación que era la de los karaokes.
paso el tiempo y todo iba bien las chicas estaban participando y le gustaban los obsequios todo era perfecto se habían todas las canciones al parecer eran unas verdaderas malumaniaticas.
Una de las chicas estaba participando en lo karaokes y estaba muy inspirada cantando cuando sin querer otra chica piso el cable del radio y la música se apago y la chica quedo cantando sola sin música jajaja y muy fuerte, fue muy divertido todas no estábamos riendo y al parecer la chica estaba totalmente apenada.
yo como organizadora me levante y dije -.tranquila a cualquiera nos puede pasar bueno chicas no ah pasado nada solo fue un pequeño problema técnico que continúe el evento-.actué totalmente normal pero en realidad estaba que explotaba de risa.
El evento continuo todo iba muy bien todo estaba muy divertido, de repente ney me dijo que necesitaba ayuda ella estaba en el área de las camisas.
Britney: Que pase ney?
Ney: Brit necesito ayuda una chica esta ebria y se volvió totalmente loca esta insultándome..
Britney: Dejamelo a mi¡
fui a ver y resulta que había una chica borracha que estaba llamando la atención de todos casi no podía caminar estaba demasiado ebria y como no gano el sorteo de las camisetas empezó a insultar a ney, y yo obviamente no dejaría que lo isiera nadie se mete con mi negra, y tampoco arruinaría mi evento.
Entonces de manera disimulada la tome por el brazo y la aleje de las chicas y le dije
Britney-. Mira perra cálmate ok¡ no arruinaras mi evento.
La chica me miro desafiante y me dijo-. así, que aras me vas a sacar?
Britney: Exacto¡, La tome por el brazo y de manera Disimulada la lleve asta la salida y le dije -. ni se te ocurra volver, ella solo me miro sonrió y se fue, estaba demasiado ebria.
Bueno todo continuo bien, ya la actividad estaba culminando y a las chicas les había B fascinado.
Ya eran la 11:00 y Bueno era hora de terminar ya se habían acabado los sorteos y todo y tome el micrófono y dije-. Bueno chicas muchas Gracias por asistir Espero que les haya gustado el evento y espero que se hayan divertido, -todas aplaudieron y se iban retirando poco a poco-.
Eran las 12:00 y ya el evento había terminado mis amigas y yo terminamos de organizar todo, y se quedaron para celebrar que todo había salido bien.
Espero que les haya Gustadoo:$
COMENTEEEN:c
ESTÁS LEYENDO
Obsecion Hacia Maluma
Teen FictionUna Joven Obsesionada por maluma, Juan luis Londoño Arias Conocido por todos Como Maluma, Es un Joven Cantante Colombiano, hijo de Marlli Arias y Luis Londoño. Juan Luis Londoño eligió llamarse Maluma (Ma, por Marlli, su madre; lu, por Luis, su padr...