capítulo 1

15 2 0
                                    

Todos estábamos tan felices,es decir ya habíamos terminado la escuela,yo ya tenía 18 y por fin era la fiesta o baile de graduación.

Era un salón hermoso y la decoraciones estaban puestas de una manera tan delicada que parecían que se fuesen a caer pero era simplemente hermoso...lo malo es que solo estaba con mi grupo de amigos y nadie me había invitado como pareja formal,pero a la final todos mis chicos eran de lo mejor.No me gusta mucho andar con chicas porque siempre hablan de cuando les gusta un chico,de ropa,peinados y tendencias,y me gustan esas cosas (dejando de lado al tema de los chicos) pero ellas lo hacen mas complicado,es decir yo veo esas cosas simples pero al mismo tiempo importantes ya que soy mujer pero esas chicas son del tipo que hacen de esas cosas tan sencillas un verdadero problema,en fin estoy con mis chicos y creo que estan mas ebrios que nunca y yo ni he probado una sola gota de alcohol porque la barra esta llena de gente y es estresante.Todo el mundo empezó a bailar,hasta mis chicos pero yo me quede sola con cara de idiota sentada en la mesa,hasta que escucho una voz conocida que me llamaba.

-Emmaa!-gritó Dani mientras se acercaba tendiendome su mano.El no era un chico popular y tampoco es mi mejor amigo pero es una muy buena persona y este tal vez sería la ultima vez que lo veria a el y los demas en mucho tiempo.-Te gustaría bailar una canción?

-claro!-conteste mientras acomodaba mi vestido al pararme de la silla.

Bailamos y bailamos hasta el cansancio,llegué a un punto en donde mis pies ya no respondían por los cansada que me dejaban los tacones,me dirijí a la barra y pedí un vodka fuerte que me dió una energía brutal y me fuí a la pista de baile a hacer el ridículo por ultima vez enfrente de mis compaňeros de clase y empezé a bailar en medio de todos cuando siento que alguien me agarra de un brazo y me saca de la pista,me volteé y me dí cuenta de que era Jay (uno de mis tres chicos).

- Te das cuenta de que haces el ridículo?-dijo el mientras reía.

-te das cuenta de que es probablemente la ultima vez que veremos a esas personas?-dije un poco chocada por su comentario-es decir,entiendo que allá tal vez hayan personas que nos hicieron molestar,personas con las que nos llevábamos bien,personas con las que tal vez ni siquiera nos hablabamos ni mirabamos,pero esas personas hicieron este viaje con nosotros hasta aqui y en serio me gustaría hacer el ridículo una vez mas frente a esas personas por mas estúpido que suene.-se quedó callado ante mi muy cursi discurso y empezó a reir.

-Jajajajaja,estas poética-dijo el con un tono burlón haciendome reir.

-debió ser el vodka...pero si lo piensas es verdad.

-ciertamente...Emma ya que esta podría ser la ultima vez que te vea...

-QUE?!-Dije con sorpresa ya que no sabía que se iría.

-me aceptaron en Boston- dijo el con una cara muy triste esperando mi respuesta.

-no volveras?-sentí lágrimas caer.

-claro que volveré...pero no tanto como antes.-acercó su mano a mi cara y limpió mis lagrimas.

-no perdamos el tiempo llorando y bailemos,si?- dije con el entusiasmo que me quedaba.

Fuimos a la pista de baile y empezamos a bailar mientras mis otros 2 chicos (chris y matt) bailaban con otras chicas desesperadas.

Todos nos fuimos en el auto de Jay y estabamos todos en la vía,primero dejamos a chris con chica desesperada#1 y un rato despues dejamos a Matt con chica desesperada#2,lo que se me hizo muy raro era que yo vivo un par de casas antes que la de Matt y todo el mundo sabe eso pero no le di importancia.

-oye pasaste mi casa para dejar a Matt.-dije con tono raro.

-lo sé.-me dedicó una sonrisa.

-y porqué lo hiciste?

-quería hablar contigo de la universidad de Boston.

-para?- interrogué

-puedo conseguir que te acepten-me miró de manera "extraňa".

-pero ya yo quedé en la universidad de aqui con Chris y Matt y aqui tengo a mi familia.

-y yo?

Me quedé callada.estabamos el y yo en el carro solos en frente de mi casa,ya eran las 2:37 de la maňana y debía entrar.

-Emma-puso su mano en mi pierna y empezó a subirla lentamente de manera que tambien subía mi vestido dorado.

-JAY!-Le grité.-que coňo intentas?

-me...me gustaas-me puse roja y mi corazón ya había alcanzado 1.000 kilómetros por hora.-me iré pasado mañana,y en serio me gustaría saber que se siente estar contigo estos 2 últimos días.

-Jay...porque no me lo dijiste antes?-siempre he tenido mala suerte en la pérdida de tiempo que llaman "amor" pero Jay siempre ha sido bueno conmigo,me ha ayudado,apoyado y he podido llorar en su hombro y no era feo, la verdad es bastante guapo-tal vez si me lo hubieses pedido antes hubiese dicho que si.

-y ahora que dirías?-me dedicó una sonrisa.

-te daré algo como una condición.

-dímela.

-no habrá algo serio,y tu sabes porqué.

-solo serán dos días de todos modos-dijo el de una manera seductora y se abalanzó a besarme,no besa nada mal la verdad.

Nos fuimos a la parte de atras de carro y me empezó a besar de una manera intensa,y me quería quitar el vestido pero era incómodo porque los asientos eran muy reducidos.

-no hay espacio-dije riendome.

Se rió y siguió besandome.

-quieres entrar?-le pregunté

-solo si eso es lo que deseas.

-vamos por la parte de atras de la casa,si?- jamas había sido tan zorra en mi vida pero el alcohol hace magia.

-vamos.

Salimos y me tuve que quitar los tacones para que no sonaran al pisar, y entramos por el patio trasero.Pase por enfrente de la habitación de mis padres y estaban dormidos,bajamos las escaleras que daban al sótano donde estaban las cosas de mi hermano menor (thomas) y ahí fue en donde empezó todo.

Se quitó toda la parte de arriba de su ropa quedando en pantalones nada mas mientras me quitaba el vestido,me levantó y me cargó,enrredé mis piernas en su sintura dándole un beso y me acostó en el sofá que estaba ahí,se quitó los pantalones y me abrazó agarrándome de la cintura mientras con mis manos podía sentir su fuerte espalda y pasamos toda la noche.

La ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora