capitulo 2

4 0 0
                                    

Tuve una pesadilla que me despertó de golpe,me di cuenta de que estaba sudando y mi corazón latía muy rápido, ese sueňo fue horrible aunque ya no lo recuerde;Ví el reloj y ya eran las 4:46 am,me giré y me encontré a Jay durmiendo a mi lado y se veía muy bien pero ya tenía que irse para que mis padres no lo vieran y lo tuve que despertar con la tremenda resaca que que me invadía.

-jay...jay-le susurré al oído pero no despertaba-Jay...jay...JAAAAAAAYYY!.-tengo muy poca paciencia y le grité y se depertó de golpe.

-que?-dijo el con los ojos entrecerrados y cara de sueňo.

-ya van a ser las 5 de la maňana y tienes que irte.

-me estas hechando?-me preguntó de manera burlona.

-tal vez.

Se levantó del sofá y empezó a vestirse de nuevo mientras yo vigilaba si se acercaba alguien,cuando terminó subimos las escaleras para llegar a la primera planta de la casa y nos dirigimos en silencio hacia la puerta del patio trasero,me dió un beso y se fué en su HERMOSO auto.

Volví a entrar a la casa y arreglé el desorden que hicimos en el sótano,volví a mi cuarto me puse mi pijama y dormí.Me desperté con los gritos de mi mamá que provenían de la sala y empezé a escuchar.

-THOMAS YA TIENES 15 AŇOS!,DEBES CRECER Y ENFOCARTE EN TUS ESTUDIOS!..ME TIENES HARTA,NO PUEDES VIVIR TU VIDA TRAYENDO A "NIŇAS",JUGANDO VIDEOJUEGOS,Y ESCRIBIENDO EN EL CELULAR,NO PUEDES,SIMPLEMENTE NO PUEDES.-gritaba mi mama.

-mamá necesito que te calmes...solo...-fué interrumpido por mi madre.

-NO ME INTERESA NI EN LO mAS MÍNIMO,DEJASTE A UNA CHICA DE A PENAS 15 AŇOS EMBARAZADA POR UNA IDIOTEZ DE UNA SOLA NOCHE,LE ARRUINASTE LA VIDA ENTERA,LA DESTRUISTE Y AHORA TENDRÁ A UN BEBÉ TUYO...y déjame decirte que no te apoyaré en esto,por mas que me duela.

Cuando pronunciò esas palabras me molesté bastante,pero por otra parte los dos tienen razón,mi mamá por un lado porque el debió ser responsable pero mi hermano por el otro porque el necesita apoyo de mi madre y de todos nosotros como familia.Salí y me dirigí a la sala caminando molesta y me enfrenté a mi madre.

-entiendo que te molestes con Thomas por haber dejado embarazada a una niňa pero no lo puedes dejar sin apoyo,es ahora cuando el mas te necesitará mamá...-me volteé hacia Thomas y le dí una cachetada muy fuerte-y tu por otra parte fuiste un idiota,un inmaduro y un desesperado,ahora te convertirás en lo que tu siempre dices que nunca quisiste ser...un padre.-se quedó estupefacto y atónito ante mis palabras.

-ella me gustaba...-dijo el con vergüenza.

-ahora serás padre,madura y piensa como un hombre.-le dije molesta.

-Thomas...-dijo mi mamá-estaré ahí para ti...pero no mantendré a tu familia,tienes que buscar trabajo y mientras tanto vivirás conmigo...tienes suerte de que esta casa sea lo suficientemente grande para tu "familia".-mi mamá se dió vuelta y se marchó a su cuarto a llorar.

-Thomas,cual es el nombre de la chica?.- le interrogué.

-es...Brenda.-dijo el cortante.

-Queeeee?!?!!?!-me quedé paralizada,casi congelada porque Brenda es la hermanastra de Matt,pero el la ama como a una hermana.-No había otra zorra con la cual acostarte? Porque ella? ES LA MALDITA HERMANA DE UNO DE MIS AMIGOS IMBECIL! ¿COMO PUDISTE SER TAN IDIOTA? ¿SABES LO QUE TE HARÁ CUANDO TE VEA? MATT TIENE ANTECEDENTES POR PELEAS!!.

-QUEE?-GRITÓ EL-yo no sabía eso!

- no te hagas el tonto,¿sabes en que problema te has metido por ser taan idiota?- le grité.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora