Capitulo 2. Best Friends

10 1 1
                                    

*3 meses después*

-ya me voy mamá.- grito y salgo de la casa, pasare por mi mejor amiga, con mis antiguas amigas nos distanciamos, pero no las culpo conocimos gente nueva este año y no quiero decir que ya ni las voltee a ver pero e conseguido una gran amiga, Alexandra, una chica güera y pecosa, me e llevado muy bien con ella en este tiempo, paso por ella a diario para llegar juntas a la secundaria, aun y aunque a ella le queda unas cuantas cuadras.

llego a su casa y toco la puerta y como ya es de costumbre ni siquiera se asoma hasta después de 5 minutos de espera.

-Hola.- digo y sonrió- te aviso que ya vengo pero siempre me dejas una eternidad afuera de tu casa de todas maneras.- me quejo un poco.

-siempre se me hace tarde.- dice con una sonrisa burlona- perdón.

platicamos de algunas cosas sin sentido las escasas cuadras que separan su casa de la secundaria, llegamos y como cosa rara *sarcasmo* ya se estaban formando.

pasamos a nuestro salón y nos acomodamos, yo detrás de mi amiga hasta el final del salón pegadas a la ventana. Las clases transcurrieron entre cambios de maestros, risas y mucha platica.

-¿Vas a comprar?.- pregunto, hoy no compraría nada no tenia dinero así que me limite  a negar con mi cabeza. comenzamos a caminar alrededor de el plantel viendo a los de primero correr, es que todavía no entendían que ya no estaban en la primaria! al final de las bancas había un chico, debía ser de primero también jamas lo había visto aquí ni en los grupos de grados superiores. era muy lindo, a decir verdad llamo mi atención porque se parecía a uno de mis cantantes favoritos Calum Hood, ese chico era vida, chille mentalmente.

-Mira Ale ese niño se parece a Calum.- lo apunte "disimuladamente".

-Es cierto.-dijo, lo seguí observando, hasta que dimos la vuelta y lo perdí de vista.

*1 mes después* 

Calum, así había nombrado a el chico que hace un mes atrás conocí en el recreo, no sabia su nombre así que decidí nombrarlo así, ya que era por lo que había llamado mi atención.

desde ese día lo miraba en el descanso, incluso trataba de encontrármelo, jamas pensé que seria alguien tan relevante en mi día a día. 

************

Nota:

estos capítulos serán cortos ya que son pequeñas introducciones a la historia en si.

pasaran los meses y solo contare pequeños detalles para comprender la historia pero no me detendré a contar del todo cada detalle para que no sea aburrida y revuelta.

espero les guste, voten se los agradecería infinitamente <3.

Den;


Together Sometime? EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora