Mi trabajo lo eh tenido muy descuidado, me han dicho que si no fuera por lo buena que soy en esto,hace ya bastante tiempo me hubieran hechado de aquí. Dereck me ah pedido que lo acompañe a dejar una mercancía a una bodega abandonada a las afueras de la ciudad. Lleva más de treinta minutos adentro y aún no sale, bajé de la camioneta sin hacer ruido y Me Acerqué a la gran puerta de la bodega.
- Vamos hijo, no quiero complicarte esto, sólo dime dónde se encuentra tu jefe y esa mocosa y mis hombres y yo Nos iremos sin perforarte el cráneo. -escuché la voz de un Hombre mayor. Giré a confirmar que no hubiera nadie observando y sin hacer ruido quité el seguro de mi arma dejándola lista para disparar.-
- No diré nada, no seré un traidor cómo Rosseti y tú. Me largo -Observé por un espacio abierto de la Puerta cómo Dereck se retiraba sacando el arma sin que lo vieran. Yo abrí rápido la puerta disparándole a tres de los ocho hombres que había ahí, Corrí hacia Dereck cubriéndome entre algunos tubos grandes y muy anchos que había en la bodega. Dereck le disparó a los escoltas de aquel hombre dejando sólo a tres Idiotas disparando por doquier, me levanté de mi escondite y disparé a uno de los Hombres directo al cráneo, cuando Sentí algo rozar mi pierna derecha. Una bala, aquel hombre la había disparado con intención de perforarme la pierna, Dereck le disparó en el Pecho y salimos corriendo de ahí.
- ¿Estas bien? -Preguntó una vez arriba de la camioneta para después arrancar.-
- Estoy bien, sólo me ah rosado -Observé mi pantalón y una gran descostura pudo observarse.- Maldito, me ah roto uno de mis pantalones más caros.
- Tranquila, le eh disparado en el Corazón. ¿Cómo fué que sabias lo que iba a Pasar?
- Se me ah hecho sospechoso que nos citarán a las afueras de la ciudad y en una bodega. -Dereck frenó en seco en un semáforo.- ¿Quien era el? ¿De que hablaban?
- Es el Perrito faldero de Rosseti, querían saber donde estaba nuestro jefe y.... Tú.
-¿A mi? ¿Para que?
- Aún no lo se pero creo que ahora no sólo eres buscada por la policía, ni por hombres guapos -Rodee los Ojos con diversión pero volví a Ponerme seria.- Sino que también por Narcotráficantes.
(**)
Dereck me dejó en mi Casa y subí a Cambiarme de ropa, no quería Andar todo el dia con el Pantalón roto gracias a una bala.
Recibí una llamada y sonreí al ver quien era.-¿Hola? -Me tumbé en el sofá y encendí la televisión.-
- ¿Hola, habla la mujer más hermosa?
- Nop -Resoné la "P" y rodeé los ojos por el cumplido de Brandon.-
- ¿Entonces no hablo con ________ Morrison? -asentí con un "mhm".- Entonces si hablo con la mujer más hermosa.... ¿Puedes abrirme la puerta? -Caminé hacia la puerta y la abrí- Gracias -Dijo colgando el teléfono, yo negé con la cabeza y guardé el teléfono.-
- ¿Que haces aquí? -Brandon entró y me abrazó- ¿te gustaría dejarme respirar? -El me soltó- Bien...¿a que se debe tu visita?
-Pues.... Quiero llevarte a un lugar ¿Aceptas?
*****
Capitulo Corto lo sé.......subiré uno pronto