Que puedo decir, realmente no tengo idea, siempre que me preguntan el como me siento, el como estoy, el en que pienso mi cabeza no tiene respuesta a mis preguntas a pesar de lo fuerte que puede ser la consecuencia de mi decisión.
Es difícil el temer a ti mismo sin saber claramente que es lo que sucede al rededor, simplemente me gustaría tener un lugar seguro, mi lugar de salvación a mis preguntas y a mis anhelos más profundos, es algo que molesta en mi pecho, es lo que hace mi corazón latir más rápido, lo que hace a mis pulmones respirar más fuerte y sentir que no tengo el oxígeno suficiente.Como se le denomina a ese amargo sabor de boca por algo que dijiste, a esa picazón de ojos por algo que viste o a ese timbre que de igual manera es por algo que oíste¿?
Debe ser el reflejo del cuerpo causados por ciertos estímulos, pero ¿es un mecanismo de defensa? Si es así, por qué mi mente no puede entender de qué me protege mi cuerpo¿?...
El ardor de estómago vuelve, el cosquilleo en mis ojos, por qué me siento ansiosa por hacer algo que no sé y no puedo dormir.
Son las 03:12 de la mañana aún mi mente me hace bromas. Me tome 5 gotas de clonazepam para que descanse pero no tiene frutos, a pasado más de 30 minutos de ese momento y esto no sé detiene.No sé describir lo que pasa por mi cabeza, parece algo insignificante, sin sentido, sin valor pero no me deja tranquila.
Al parecer a vuelto un pequeño dolor de estómago, quería dormir y ahora solo tengo una molestia que bien
Que puedo hacer cuando esa presión en mis ojos aumenta...ellos quieren cerrarse de verdad que tengo mucho sueño pero no pueden descansar! Es desesperante
Estoy aburrida de llorar, pero que más puedo hacer, tú por favor.
Seca mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos, La trampa de tu mente.
RandomSolo pensamientos insignificantes e inseguridades de una adolescente cualquiera.