Cap 2- ✈✈

60 5 4
                                    

Ayer con Celeste dormimos muy muy mal! Hubo una tormenta que parecía que iban a volar primero las ventanas... Y encima son las 6:45 de la mañana y ya tenemos que salir al avión para ir a Rosario a esa universidad que nunca nos podrán echar, "Supuestamente".

Mama: Vamos hijas pongan sus maletas ahí...

Y las pusimos ahí.

Son muy lindas nuestras maletas, la mía es de color aqua con flores y la de Celeste aqua con corazones.

Celeste: Ehhh... Yo tengo miedo al avión ¡VOY MORIR! ¡VAMOS A MORIR! Decía entrando al avión.

Victoria: ¡ Callate perra! Ahora te doy las pastillas para que te calles.

Celeste; ¡Rápido me das las pastillas! Y se tomo 4 (demasiado)

Victoria: ¡Idiotaa te tomaste 4! Y Celeste se durmió inmediatamente.

*******************************
5 horas después...

Victoria: Despiertaa! Celesteeee!!! Drogada, despierta!!

Celeste: Ehhj...

Victoria: Pelotuda despertaaa! ¡Ya estamos en el taxi!

Celeste: ¿Que? ¡¿Ya es mi cumpleaños?! Se levantó y se pegó en la cabeza.

Auch!

Victoria: Llegamos a la universidad... Levantate! Perra.

Salieron las dos caminando:

Celeste: ¿Sera buena?

Victoria; No lo se, pero espero que no tenga fresitas o zorras o las populares llenas de rosas!

Entramos a la escuela y nos recibió el secretario "Roberto" Que feo nombre!

Secretario R: Hola, señoritas bienvenidas a esta universidad. Miren: Las cosas son así: Vallan a hablar con la directora en el piso 3 habitación 400 y ahí hablaran de todo lo que necesitan.

Victoria: Ok, ok.

Secretario R: Vamos sube ahora!

Victoria: ¿Perdon idiota te escuche bien?

Secretario P; ¡Si perra me escuchaste muy bien!

Victoria: Me las pagas ahora entonces y le pegue en el orgullo masculino 5 veces y callo al piso.

Victoria: No soy ninguna perra! Fracasado! Y le mostró su mejor dedo. Celeste le escupió la cara.

Era un bastardo ¿Que se piensa que era? La próxima eran 10 patadas en los huev**.

Nos empezamos a reír a carcajadas.

Celeste: Ahí esta! La habitación de la directora.

Abrió la puerta:

Directora: Hola Señoritas ¿Ustedes son las nuevas no?

Victoria: Ummh sip.

Directora: Un gusto, me llamo Florencia. Ok, hablemos de las comodidades de ustedes y los horarios.

Ok dijeron.

Directora: El cuarto suyo esta en la habitación 399 piso 3, tienen cuatro camas de dos plazas porque van a compartir con dos chicas mas, bueno tienen un baño amplio con un balcón con mesa. Cocina con comida, es uno de los 10 mejores habitaciones que hay en la escuela.

Y con respecto a los horarios:
Tienen que estar en clases 7:30 am de lunes a viernes. La biblioteca, tecnología, gimnasio, tenis, fútbol, voleibol, piscinas abren a las 7:00 am y terminan a las 9:00 pm.

Bien este es el horario y clases de todos los días. Nos entrego una lista.

Directora: Si no tienen mas dudas pueden irse.

Victoria: Gracias no, ya nos vamos.

Directora: Muy bien adiós!😜

La directora me caía bien que se yo.







Holaaa buenos diass les dejo un nuevo capitulo! Esperó que les guste besoss! Los kieroooo!!!💖💖😁😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Gemelos: Nos Odiamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora