Taeyeon me dejó en visto ayer :(
-Taehyung.
¿Eh?
-____.
Si, dos palomitas azules.
-Taehyung.
Oh ya ,si las he visto antes
-____.
Fueron como dos flechas, flechas azules que dieron justo en mi pecho.
-Taehyung.
Auch.
-_____.
Encendidas en llamas.
-Taehyung.
No seas exagerado.
-_____.
Lo juró
-Taehyung.
¿Sabes? Eso es lo que odio de WhatsApp.
-Taehyung.
¿El que?
-_____.
¡El visto! Odio que me dejen en visto a mi y odio no poder dejar en visto a las personas.
-Taehyung.
¡Es que es inevitable! La curiosidad me vence pero no quiero hablar con esas personas , solo quiero saber que me han dicho.
-Taehyung.
Tae,en serio creo que deberías prestar atención..
-_____.
¡Espera! ¿Sabes que otra cosa odio de whatsApp? Odio que este tranquilamente conversando con un amigo y cuando le de a chats para regresar a ver las conversaciones alguien en ese preciso momento me mande un mensaje y entro instantanéamente a esa conversación sin así quererlo .¡ Cuanto odio eso! Te hace ver como un desesperado que no tiene nada mas que hacer que esperar a que esa persona te responda.
-Taehyung.
Taehyung, en serio :(
-_____.
¡Deja que termine!
Tambien odio cuando la genteescribe la risa en lugar de usar lo emojis que se ríen , es decir, pueden ahorrarse el escribir, ¡por algo es que estan ahí esos emojis!
-Taehyung.
Taehyung...
-_____.
¡Y cuando estas en un grupo de whatsApp! Los chicos mandan como mil mensajes por segundo , por Dios . Hay más en la vida que WhatsApp , concentrense.
-Taehyung.
Sí, hay mucha gente dístraida ¿ verdad?
-_____.
Eso es justamente lo que trato de decir. En fin ,¿Que decías?
-Taehyung.
Que el profe estaba dando repaso para el examen que esta a punto de aplicar.
-_____.
ESTÁS LEYENDO
"______" pásame la dos(V y tú)
RomanceV solo necesitaba las respuestas de los ejercicios. Pd: Esta historia no es mía ,es de @booksforevah ^^ ,me encanto tanto esta historia quise adaptarla.