Una nueva vida...

241 13 1
                                    

Narra _____

Estaba acostada en mi cama después de unas horas de aver llegado a mi nuevo piso y arreglar todo junto con copito digamos ayudándome y dirán quien es copito ps mi perrito un lobo siberiano,estaba acostada junto con copito en mi gran cama ya que gracias a dios unos chicos instalaron todo y yo solo tenia que acomodar ver que copito no se comiera los cojines y varias cosas.Estaba apunto de dormirme después de todo lo que he echo cuando suena mi móvil.

nmh quien sera-dije para coger mi móvil que estaba en la mesa de noche mire a copito y esta dormido se veía tan mono como amo a ese cachorro.Cuando vi de quien era la llamada me levante y conteste.

llamada:

*:hola ____ como estuvo tu viaje?-dijo isa mi mejor amiga super feliz

_: hola isa bien...bien no me quejo-dije caminando al balcón de mi cuarto

I: me alegro y dime como es poyara te gusta tu piso ohh dime si vives serca de la playa como quisiste-dijo emocionada dios esta niña madre mía.

_: aquí es lindo los ángeles no era un lugar pensado donde vivir pero es lindo,si me gusta mi piso es muy espacioso para que copito juegue salte haga lo que quiera y deja me ver...y si puedo ver la playa desde mi balcón como quise-dije para recostarme en la barandilla del balcón y ver la vista que era hermosa a decir verdad.

I: ohh me alegro y dime...as hablado con el?-no ese tema no me decía a mi misma por que isa tocaría el tema de mi hermano.

_: no y no quisiera aver...isa el se quiso ir de mi vida y no lo obligare a volver e tenido muchos problemas con mi..."hermano"-dije para tomar un ondo suspiro

I: vale no debí tocar ese tema lo siento ___

_: tranquila no pasa nada isa-dije para luego voltearme y ver a copito despierto y moviendo la colita yo le hice ceñas para que viniera a lo que hizo en menos de 1 minuto se bajo de la cama y corrio hasta donde estaba yo me sente en el suelo recostandome contra la baranda del balcon copito se hacerco a mi y yo lo empece a acariciar.

I: oki y dime vives en un edificio que tu padre diseño.

_: sip de hay el hermoso piso claro para su hija hermosa-dije alagandome a mi misma

I: aja si claro-dijo para luego las 2 echarnos a reir.

_: y dime como vas con sebas?

I: mm...ps esa era la razon por la que llamaba.

_: que me quieres decir-dije algo confundida ya que no entendia y solo escuche como isa se ponia a llorar-isa que pasa dime por que lloras que paso.

I: y-yo juro que nos protejimos o e-eso creo..-ya sabia a que benia todo esto.

_: no no isa no me digas eso cuanto tienes?

I: 2 semanas y-y sebas cuando lo supo dijo que no era de el y que terminabamos-esa fue la gota que derramo el baso ese chico ya me caia fatal.

_: QUE¡¡ COMO QUE NO SE ARA CARGO,ESE HIJO DE SU MADRE ME LAS PAGARA

I: no tinen caso yo no...

_: NO NO ABORTARAS ENTIENDES ISABELLA

I: ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGA QUE LO CUIDE YO SOLA!!!

_: no yo te ayudare tu eres como mi hermana y ese bebe es como mi sobrin@ asi que...tevienes a los angeles ok y no acepto un no por respuesta

I: ok lo mas pronto posible viajare y gracias eres la mejor ___ adios

_: siempre te apoyare adios y cuida a mi sobrin@ ok

I: ok

FIN DE LA LLAMADA

Dios no me lo creo me dije a mi misma,mire a copito y sonrei.

Valla lio eh copito pero claro tu no te enteras de nah y vives feliz eh-dije con una voz mimosa coji a copito en brazos y lo empeze a acariciar-la que nos espera copito la que nos espera.

La Hermana De Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora