Cap 3...

131 9 0
                                    


Narra samuel

Despues de unas horas ___ se fue a su casa ya que copito estaba aullando,cuando se fue willy me abrazo a lo que obiamente correspondi.

~me alegra que me alla llevado bien con tu hermana~

~a mi igual~sonrei y le di un tierno beso en la comisura de sus labios esos labios a los que me he echo adicto,despues de unos minutos nos separamos por falta de aire.

~vamos a dormir chiqui~dicho eso fuimos al cuarto nos bañamos juntos ese de verdad fue unos de los mejores baños lleno de caricias besos y apacionados llenos de amor y cariño despues de ese gran baño nos vestimos si se puede decir "vestirce" por que solo estabamos en boxcer yo abrace a willy por la espalda haciendo pocicio de cucharita y asi nos dormimos.

Al dia siguiente...

Me desperte y lo primero que vi fue la cara de la persona que amo willy se veia tan mono dormido y aveces valvuceaba mi nombre yo...yo solo me dedicaba a mirarlo con una sonrisa de tonto,me hacer que mas a el y le di un beso un beso lleno de cariño amor pasion locura todo lo que me asia sentir cuando me separe de el de la persona que amo willy tenia una sonria y abrio los ojos.

~hmm...valla forma de despertar~dijo con una sonrisa y sobandose los ojos.

~claro el amor de mi vida se merece despertar de la mejor forma~

~estas muy romantico~

~que acaso no te gusta que te de besos,abrazos que te mime y acaricie~dije sonriendo.

~claro que me gusta y mucho~dijo para darme un beso.

~y que dices nos bañamos juntos~

~claro~me levante de la cama y antes de bajarme de ella queria crear algo de morbo asi que pase mi mano por el paquete de willy el solo se sonrojo y soloto un suspiro creo que el tambien queria algo de amor.

Minutos despues

Willy y yo nos estabamos besando si aun seguiamos en el baño,apegue mas a willy a mi para poder profundisar el beso pedi acceso a su boca cosa que me concedio de imediato yo me dedicaba a explorarla con mi lengua y cuando se chocaban nuestras lenguas comensaba una guerra que yo siempre gana despues de unos minutos nos separamos por falta de aire,yo me dedique a besar su cuello y mordiendo algunas partes de ves en cuando,despues paso algo que me sorprendio willy quito mi cara de su cuello me dio un beso y bajo hasta mi "amiguito" yo solo lo miraba el me sonrio y tomo mi miembro y comenzo a masturbarlo

~Hmn...~dije tratando de ahogar mis gadeos pero despues de esos tortuosos segundos yo me sentia en el cielo willy se me tio mi miembro en la boca y comenzo a chuparlo como si de un caramelo se tratace.

~A-ah!!~dije al sentir la lengua de willy en mi miembro~nmh...oh willy~dios esto era como tocar el cielo con las manos,puse una mano en la cabeza de willy y comenze a hacelerar la velocidad digamos literalmente me estaba follando su boca despues de unos segundos asi ya sentia mi orgasmo serca~w-willy me corro~y asi fue me corri en la boca de willy en se trago tomo mi semen se levanto y me beso.

Despues de eso willy y yo salimos de la ducha y nos vestimos despues fuimos a la cocina a hacer el desayuno.





La Hermana De Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora