Narra isabellaHabia llegado a L.A antes de lo previsto no le llame a ____ por que queria darle una sorpresa tenia la direccion del edificio donde ella vive asi que llame un taxi y le di la direccion despues de unos minutos estaba alfrente del edificio y decidi enviarle un mensaje a ____
Mensaje
____...estoy en L.A sorpresa me abres por fa.
Mmnh ok...que por que no me llamas te sube es en el piso 7 y el numero del departamento es el 77 y nunca vuelva a hacer eso
Ok lo siento pero me abres
Si si bay :)
Bay :)
Fin del mensaje
Entre al edificio el portero me dio la bienvenida yo le sonreí y subí el ascensor marque el piso 7 y el ascensor comenzó a subir una vez llegado al piso busque el apartamento 77 y toque el timbre.
Narra ____
Escuche el timbre y me levante de la cama me puse mis pantuflas de conejito y salí del cuarto copito iba de tras mio cuando de pronto.
~nmh...COPITO PARA ATRÁS!!~dije y el obedeció estaba pasando un terremoto si se podría decir así o era un temblor muy fuerte me sostuve de una pared cuando de pronto el cuadro donde tenia una foto de mis padres me cae en la cabeza caigo al piso y comienzo a ver todo borroso
~c-copito busca ayuda...~después de eso vi todo oscuro.
Narra isa
Estaba la pasando un temblor un poco fuerte las ventanas se cristalizaron yo evite cortarme después de ese susto ___ no salia y me comenze a asustar tocaba y tocaba y nada entonces recurrí a golpear la puerta .
~____...____!! ábreme ______ abre!!!~ de la frustración comenze a llorar ____ no salia y si le avía pasa do algo hasta que escuche un ladrido era copito.
~_____!!~dije llorando no sabia que hacer.
Narra samuel
Estaba con willy cuando paso el temblor willy y yo nos escondimos de bajo de la mesa cuando paso salimos willy esta asustado y me abrazo.
~tranquilo chiqui ya paso~dije correspondiendo el abrazo willy me beso era un beso tierno hasta que escuche como alguien gritaba cuando pude entender reconocí la voz era de la mejor amiga de ____ isa...espera _____ tengo que verla se pare el beso.
~willy mi hermana~
~vamos a verla~
~si~dicho eso cogimos las llaves y salimos cuando salimos estaban los vidrios rotos y solo unas cuantas esquirlas estaban en el pasillo gire mi mirada y vi a isa llorando.
~isa~dije acercándome a ella
~s-samu~dijo abrazándome yo correspondí
~que pasa por que gritas~
~___ no abre yo estoy embarazada de sebas y no quería tener al bebe pero ella dijo que me viniera a vivir con ella,hace 30 minutos llegue y paso el temblor pero ella no abre samu no quiero que le pase nada~eso ultimo lo dijo llorando yo corte el abrazo isa me miro confundida.
~yo no perderé a mi hermana y no lo are otra vez~dije con los ojos cristalinos y le di una patada a la puerta y conseguí que abriera entre buscando a ____ busque en la cocina y no estaba en el living tampoco y cuando iba a ir a su cuarto...ella estaba en el pasillo copito me miraba entristecido vi el cuadro roto y con un poco de sangre en una punta ___ tenia sangre en el pelo y había sangre en el piso.